Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede confiar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se puede confiar?

    Hola gente, les comento que estoy armando mi 128 turbo y tengo un tablero de fiat 128 iava el 1100 que es hermoso y tenia la duda si yo llevo a revisar y reparar todo el tablero es conveniente confiar en lo que me inidcan los relojes??? o siempre va hacer erronea la medicion??? por que por ej tiene medidor de temp de aceite y pres de aceite, temp agua, y si los reparo se puede llegar a confiar o me conviene gastarplata y comprar unos meters por las dudas... les dejo una foto y espero sus respuestas muchas gracias...

    [img width=700 height=525]http://img251.imageshack.us/img251/2541/img61970qpbr6.jpg[/img]


  • #2
    Re: Se puede confiar?

    No, en un auto con turbo MENOS. Fijate por ejemplo la temperatura, tiene 3 rayas en un recorrido de cuanto, 2 cm? Y ahí marca desde 50 a 130º

    Necesitás si o si instrumental de precisión.

    Comment


    • #3
      Re: Se puede confiar?

      ponele unos mangos y compra unos meters

      Comment


      • #4
        Re: Se puede confiar?

        Originally posted by Cristian
        No, en un auto con turbo MENOS. Fijate por ejemplo la temperatura, tiene 3 rayas en un recorrido de cuanto, 2 cm? Y ahí marca desde 50 a 130º

        Necesitás si o si instrumental de precisión.
        y si mepa que voy a tener que comprar relojitos :D

        Originally posted by gastongap
        ponele unos mangos y compra unos meters
        No corre por tema de guita, si no por mas estetico, quiero que se vea lo mas original posible....

        Comment


        • #5
          Re: Se puede confiar?

          sin duda, no podes arriesgar ese motor con turbo!!

          quedaria hermoso totalmente original, ese tablero es hermoso, pero arriesgas mucho y no vale la pena, mandale un lindo conjuntito autometer en un lugar discimulado y queda de 10

          ah y tambien hace arreglar bien ese tablero para que funcione todo eh ;)

          Comment


          • #6
            Re: Se puede confiar?

            Originally posted by nicolasmvm
            sin duda, no podes arriesgar ese motor con turbo!!

            quedaria hermoso totalmente original, ese tablero es hermoso, pero arriesgas mucho y no vale la pena, mandale un lindo conjuntito autometer en un lugar discimulado y queda de 10

            ah y tambien hace arreglar bien ese tablero para que funcione todo eh ;)
            Buena onda... y si voy a tener que hacer eso.... Muchas gracias a todos gente!!!

            Comment


            • #7
              Re: Se puede confiar?

              como dicen los muchachos, meters disimulados y a la mierda, no son tan precisos esos relojes...

              PD: muy linda adquisicion

              Comment


              • #8
                Re: Se puede confiar?

                Originally posted by Juan
                como dicen los muchachos, meters disimulados y a la mierda, no son tan precisos esos relojes...

                PD: muy linda adquisicion
                Muchas gracias man!!!! y si voy a tener que hacer eso...gracias

                CLOSE

                Comment


                • #9
                  Re: Se puede confiar?

                  en seccion ventas hay un usuario q vende 2 relojes (presion aceite y agua) a 100 mango...

                  esos tableros son mentirosos y mas q vos lo vas usar con turbo ...

                  comprate esos relojes,te gastas algo pero te despreocupas

                  abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se puede confiar?

                    Comprate los relojes ... y dsp haces arreglar el instrumental para q te quede bien original, saludos !!

                    Comment

                    Working...
                    X