Announcement

Collapse
No announcement yet.

combas y alineacion?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • combas y alineacion?

    es tema es sencillo... baje el auto y lo lleve alinear y hacer las combas (UNA CASA YOKOHAMA GRANDE)...pero cuiando emprezaron a hacer las combas me dicen que no se puede hacer porke no entraba "la barra para hacer fuerza" dentro del buche y yo ignorante total del tema le digo ke es lo ke hay ke acer....a lo cualme contesta tenes 2 opciones ponerle unbulon mas chico para ke tenga juego para ke pùeda ceder un poko (no me parecio muy seguro la solucion ) o ke le haga una mueca o corredera para ke se pueda regular mas facil.
    1 - lo corrceto seria la corredera por lo ke lei aca en el foro?
    2 - la comba solo es doblar el amortiguador? se hace forzando el amortiguador?
    3 - tiene izq -1.1 / der -0.5 es mucho, poko, degaste prematuro de las cubiertas, deben estar en 0 las 2???

    seguramente lo lleve algUna casa especializada tipo pena dakar etc.... pero si alguno me tira data para aprender se agredecera....y disculpen si digo alguna burrada ...

  • #2
    Re: combas y alineacion?

    CORREDERA ES LA MEJOR OPCION.....

    Comment


    • #3
      Re: combas y alineacion?

      hacele correderas alos amortiguadores
      pd yo lo llevaria a lo de pena

      Comment


      • #4
        Re: combas y alineacion?

        mira yo tengo alineadora y las ruedas tendrian que estar en +(positivo) no en - (negativo) y no no tienen que estar en 0 con que esten en 1 o 2 esta bien , lo mas facil y razonable es hacer correderas a los amortiguadores ya que no funcionan correctamente los amortiguadores cuando los doblas....

        MI CONSEJO ES QUE LE HAGAS CORREDERAS........

        Comment


        • #5
          Re: combas y alineacion?

          gracais por la data....
          y en caso de ke no tenga correderas como se da la comba en un auto....???

          Comment


          • #6
            Re: combas y alineacion?

            Originally posted by bernie
            gracais por la data....
            y en caso de ke no tenga correderas como se da la comba en un auto....???
            haces las correderas

            Comment


            • #7
              Re: combas y alineacion?

              Haces las correderas, particularmente prefiero que las hagan bien y no como penna que corta el amortiguador y si te llega a quedar flojo se sale a la mierda todo, si agrandas el agujero para el costado por mas q se afloje a lo sumo se desacomoda la comba nada mas.

              Comment


              • #8
                Re: combas y alineacion?

                Algunos hacen el tema de doblar el amortiguador, pero creo que no es lo correcto ya que no labura bien el mismo, aunque en algunos autos creo que es la unica opcion que tenes...
                La corredera es como dice la palabra...hacerle en el agujero donde va el bulon superior que agarra la masa un agujero mas grande en el que podes jugar con la comba del auto.

                Comment


                • #9
                  Re: combas y alineacion?

                  Originally posted by NazaUno
                  Algunos hacen el tema de doblar el amortiguador, pero creo que no es lo correcto ya que no labura bien el mismo, aunque en algunos autos creo que es la unica opcion que tenes...
                  La corredera es como dice la palabra...hacerle en el agujero donde va el bulon superior que agarra la masa un agujero mas grande en el que podes jugar con la comba del auto.



                  Naza debe saber seguro, porque ese uno no se como dobla

                  Comment


                  • #10
                    Re: combas y alineacion?

                    Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                    Naza debe saber seguro, porque ese uno no se como dobla
                    Cuando este en la calle voy a hacer varios videos...andando y doblando

                    Comment


                    • #11
                      Re: combas y alineacion?

                      gracias a todos por la info.....
                      lo voy a llevar alguna casa especializada en el tema para que hagan el trabajo correcto....

                      Comment

                      Working...
                      X