Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion sobre coupe megane

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion sobre coupe megane

    Quisiera saber cuantos modelos distintos hay, y si trae problemas y opiniones de que tal es e general??????????

  • #2
    Re: Opinion sobre coupe megane

    hay 3 modelos distintos de qp megane...

    Trompa vieja hasta el 99... tenes la 2.0 16v de 150 hp y 2.0 8v de 110. Despues trompa nueva 1.6 16v (el mismo motor del clio, kangoo y megane) de 115 cv...

    A mi es un auto que me encanta, tiene mucho confort y mucha facha... la 2.0 16v anda lindo lindo

    Comment


    • #3
      Re: Opinion sobre coupe megane

      mi viejo tiene un familiar 4ptas pero es un canito trae el mismo motor q la coupe fase 2 de 110hp y el mismo equipamiento creo, desp esta la coupe vieja, ami personalmente no me gusta la trompa, pero el motor debe andar mas q bien q trae 150 hp como dijeron arriba.

      Comment


      • #4
        Re: Opinion sobre coupe megane

        Es hermosa la coupe megane pero si me tuviera que comprar una compraria la vieja con motor 2.0 150 Cv!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Opinion sobre coupe megane

          En que valores andas aproximadamente????

          Comment


          • #6
            Re: Opinion sobre coupe megane

            Me parece se carnicero, como la fuego y el torino en sus epocas, jaja

            Comment


            • #7
              Re: Opinion sobre coupe megane

              Originally posted by Ari16v
              hay 3 modelos distintos de qp megane...

              Trompa vieja hasta el 99... tenes la 2.0 16v de 150 hp y 2.0 8v de 110. Despues trompa nueva 1.6 16v (el mismo motor del clio, kangoo y megane) de 115 cv...

              A mi es un auto que me encanta, tiene mucho confort y mucha facha... la 2.0 16v anda lindo lindo
              la 2.0 8V trae 115 hp y el 1.6 16V 110 hay q tener paciencia en conseguir una que este buena. La 1.6 no es la gran cosa si queres andar fuerte buscate una 2.0 16V

              Comment


              • #8
                Re: Opinion sobre coupe megane

                en 40k mas o menos la coupe fase 2, las otras mepa q tmb, si no fijate en mercado libre

                Comment

                Working...
                X