Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja fiat 125!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja fiat 125!

    Bueno como era de esperarse, hize mierda la caja del 125, vole 5 dientes de la tercera del cuadruple, y el engranaje de tercera se marco feo.

    Asi q tengo q cambiar el cuadruple y el engranaje de 3era, por lo tanto necesitaria saber de un lugar confiable de ventas de cajas, q den garantia de su buen estado, aunque esten reparadas. Busco, la de 4ta, alguna de 5ta o la de 131, si se consigue alguna de esas 0 km seria ideal.

    O sino, alguien tiene idea de cuanto valen el cudruple y el engranaje de 3era?, pq sacando cuentas creo q me conviene mas una caja entera.

    saludos!

  • #2
    Re: Caja fiat 125!

    Me olvide de poner, el lugar de venta de cajas , en lo posible en capital

    saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Caja fiat 125!

      hola mira donde laburo saque una caja de 125 que estaba puesta en un triump y encima es de quinta y andaba bien el dueño es tan fanatico que le quiso poner la original si te interesa te averiguo si la quiere vender.saludos

      Comment


      • #4
        Re: Caja fiat 125!

        a me olvide de avisarte estoy en martinez

        Comment


        • #5
          Re: Caja fiat 125!

          Yo tengo una caja de 4º de Fiat 125 publicada en $100, regalada.

          Comment


          • #6
            Re: Caja fiat 125!

            Esta completa?, q tipo de desgaste tiene?, de q zona sos?

            saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Caja fiat 125!

              Esta cerrada, hace mas de 10 años q esta guardada, no tiene faltantes, pero yo antes de ponerla la desarmaria para ver como esta, por el tiempo q estuvo parada, pero no creo q tenga nada raro.

              La vendo a $100 porq me ocupa lugar y no creo q nunca la use.

              Soy de Quilmes.

              Comment


              • #8
                Re: Caja fiat 125!

                Originally posted by mosqui
                Esta cerrada, hace mas de 10 años q esta guardada, no tiene faltantes, pero yo antes de ponerla la desarmaria para ver como esta, por el tiempo q estuvo parada, pero no creo q tenga nada raro.

                La vendo a $100 porq me ocupa lugar y no creo q nunca la use.

                Soy de Quilmes.
                Bueno como interesar me re interesa, voy a ver si me puedo ir de una escapada en esta semana q voy a esta en bs as, el lunes o martes si no soluciono nada aca en mi ciudad de este tema, cuando este alla te pido bien la dire.

                saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: Caja fiat 125!

                  Bueno por suerte ya solucione el problema, consegui una caja entera .

                  Gracias = a todos los q quisieron ayudarme!

                  saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X