Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLANTAS 14 X 7 IAVA? ENTRAN ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LLANTAS 14 X 7 IAVA? ENTRAN ?

    BUENAS ALGO QUEME ESTA QUEMANDO LA CABEZA ENTRAN LAS LLANTAS 14 X7 EN UN 28? EL TEMA ES QUE LAS QUIERO COMPRAR PERO ESTAN EN cba, Y NO QUIERO ENSARTARME SI ALGUNO YA LAS PUSO Y ME CONFIRMA ASI DOY EL OK Y ME LAS TRAIGO, GRACIAS!!!!!!!!!! :wink:

  • #2
    LLANTAS 14 X 7 IAVA? ENTRAN ?

    Que son las llantas del IAVA en 14" ?? :shock:

    Comment


    • #3
      LLANTAS 14 X 7 IAVA? ENTRAN ?

      si son las del iava en 14 son las que ofrecen en 10 segundos, pero si a ale le entraron unas 15 por que a vos no te van a entrar unas 14?
      cuanto salen esas llantas?

      Comment


      • #4
        LLANTAS 14 X 7 IAVA? ENTRAN ?

        $170 son las de 10 segundos,por?

        Comment


        • #5
          LLANTAS 14 X 7 IAVA? ENTRAN ?

          No hay alguna foto ??

          Comment


          • #6
            LLANTAS 14 X 7 IAVA? ENTRAN ?

            mira, aca andan con 13x7, no se que onda las 14, por ahora no vi ninguna, y eso q aca en cordoba HARTAN con las IAVA

            Comment


            • #7
              LLANTAS 14 X 7 IAVA? ENTRAN ?

              Esas llantas 14x7 las Fabricaron para el intento-aborto del "Palio IAVA"...y se vé que la matriz quedó y las estan fabricando.

              En un 128 haciendo las modificaciones correspondientes, tiene que quedar bien e ir todo sin dramas




              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #8
                LLANTAS 14 X 7 IAVA? ENTRAN ?

                Eso del Palio-Iava no existe, habia algo de eso en una pagina de internet, per lei x ahi q a IAVA se le vencio la marca registrada y alguien la volvio a registrar, pero nada tiene q ver con la legendaria IAVA mas q el nombre.
                Y es verdad en Cordoba esta todo el mundo con las iAVA en 13X7, pero nunca vi en 14".

                Comment


                • #9
                  LLANTAS 14 X 7 IAVA? ENTRAN ?

                  Originally posted by mosqui
                  Eso del Palio-Iava no existe, habia algo de eso en una pagina de internet, per lei x ahi q a IAVA se le vencio la marca registrada y alguien la volvio a registrar, pero nada tiene q ver con la legendaria IAVA mas q el nombre.
                  Y es verdad en Cordoba esta todo el mundo con las iAVA en 13X7, pero nunca vi en 14".
                  Si, Asi fue.

                  Pasa que para hacer el Unico (y gracias a diós) "Prototipo" que mostraron de ese Palio asqueroso ...le mandaron esas 14" (las vi en persona junto con la cosa esa)
                  Y se ve que se las encargaron a esa fábrica Cordobesa que las está fabricando y vendiendo ahora.





                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                  Comment


                  • #10
                    LLANTAS 14 X 7 IAVA? ENTRAN ?

                    che serán buenas esas llantas o serán esas de mlde pedorro como las jv?!
                    alguien ya compro algunas!! o save bien como las fabrican!!?

                    Comment


                    • #11
                      LLANTAS 14 X 7 IAVA? ENTRAN ?

                      Posteen una foto q las quiero ver.

                      Comment


                      • #12
                        LLANTAS 14 X 7 IAVA? ENTRAN ?

                        Originally posted by mosqui
                        Posteen una foto q las quiero ver.
                        che mosqui son exsactamente =ales pero en 14"asimple vista no acusa sospecha de q es 14"en la web de iava san juan creo q es o del alguna de esas de club s de iava esta la foto de esas llantas!

                        Comment

                        Working...
                        X