Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV, comprobante

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VTV, comprobante

Gente vengo de hacer la vtv, despues de ponerle un silenciador y toda la curva de atras nueva que me dolio bastante...
    para mi sorpresa reboto Solamente por un flexible de freno, no lo podia creer yo pense que me iban a marcar mal en todas las pruebas pero solo el flexible delantero derecho que esta todo feo y me olvide el izquierdo esta viejo pero no se cuarteo tan notorio...

bueno el tema es si con el papel de VTV iniciada con los 60 dias que tengo para hacerla sin pagar de nuevo, puedo evitar las multas por falta de VTV, ya que en capital me sacaron plata hace 1 mes y hace 3 dias me salve porque el señor policia fue una masa y perdono la infraccion y encima me hize el boludo y no le tire una moneda pobre, me dijo que si me pasa algo el seguro se abre de una.
    con este papel no te multan???
    o te multan y llendo a declarar se vuela la multa?

Re: VTV, comprobante

Yo creeria que no sirve, porque el auto no paso la verificacion, esta "observado" (creo que es asi, o condicional)

Comment

si dice, apto, por tantos dias, sirve, si dice no apto, no te sirve para nada

Comment

te sirve para circular tranquilamente, hasta el dia 60, ahi se te acabo de nuevo y si te pueden multar o sexuestrar el auto

si te queres ir de vacaciones asi anda tranquilo

Comment

Working...
        X