Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa en Mardel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multa en Mardel

    Muchachos una pregunta, me mande una cagada barbara, y me da mucha bronca porque soy re correcto para conducir, pero estaba en la Mardel por el caminito ese de la costa habia un trafico barbaro me comi como una hora a 2 por hora, despues nos dimos cuenta que el bardo era porque salia Mirtha Legrand y todos los bobos la querian ver y pasaban a paso de hombre asi que al grito de "todo por esta vieja de mierdaaaa" me pegue una vuelta en U (justo me habia agarrado un semaforo y habia quedado 1º asi que me tente) y resulta que tenia un cana al lado parado con una moto, muy ortiva que no me dijo ni buenos dias solo me dijo "que lindoooo eh", y bueh, me cayo mal y no le quise dar plata me hice hacer la multa, en la firma le puse APELO asi que les consulto alguna vez los multaron en la costa ? Llegaran o puedo albergar la esperanza de que nunca llegue nada.

    Tengo registro de PROVINCIA profesoinal apto para todo todo remis taxi camion articulado etc, menos ambulancia puedo manejar todo (para el caso creo que debe ser peor la multa )

    Auto radicado a mi nombre en capital.

    Domicilio mio en capital en la misma direccion donde esta el auto. (Me pase a capi para radicar el auto y zafar la VTV y no pasar el auto que ya estaba en capi)


    Bueno eso es todo, si a alguien le paso, que cuente si le llego o no gracias.

  • #2
    Re: Multa en Mardel

    Esas multas d provincias te la van a cobrar cuando remueves el registro,si no t presentas voluntariamente...

    Comment


    • #3
      Re: Multa en Mardel

      el tema es asi, si sos de provincia y el auto esta en provincia, si te multan en capital, caducan a los dos años, ahora a la inversa no se como sera

      Comment


      • #4
        Re: Multa en Mardel

        uhhhh ke garron loko !! yo soy de mar del plata y por experiecia en multas yo te diria ke te precentes y la pagues !! despues te va a salir mucho mas caro!!

        Comment

        Working...
        X