Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre el caballete de mi 28

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre el caballete de mi 28

    hola gente, soy nuevo en este foro, aunque hace bastante q toy leyendo todo...
    bue mi consulta es sobre el caballete de mi 28, la cosa es asi: hace un tiempo le puse una l2 mejorada a mi 28, tiene 10,2 de alzada y bue tuvieron q rebajar el caballete pero como ya tenian uno rebajado lo cambiaron pero es de mas bajo entonces tuvieron q poner dos juntas de 0.8mm si no me equivoco para q de la luz de valvulas, el caballete esta rebajado 2,5 mm...mi pregunta es con eso rebajado q leva iria bienm para poner una sola junta de 0.6mm...como tengo q desarmar para cambiar juntas por ahi cambiaba mi leva por la q iria bien con este caballete ya rebajado!!
    ahh mi 28 es mil3 con la leva q dije, carbu 32 34 std y encendido electronico
    espero me hayan entendido y bue muchas gracias por su tiempo!! saludos y exitos!

  • #2
    Re: consulta sobre el caballete de mi 28

    Originally posted by rodri128
    hola gente, soy nuevo en este foro, aunque hace bastante q toy leyendo todo...
    bue mi consulta es sobre el caballete de mi 28, la cosa es asi: hace un tiempo le puse una l2 mejorada a mi 28, tiene 10,2 de alzada y bue tuvieron q rebajar el caballete pero como ya tenian uno rebajado lo cambiaron pero es de mas bajo entonces tuvieron q poner dos juntas de 0.8mm si no me equivoco para q de la luz de valvulas, el caballete esta rebajado 2,5 mm...mi pregunta es con eso rebajado q leva iria bienm para poner una sola junta de 0.6mm...como tengo q desarmar para cambiar juntas por ahi cambiaba mi leva por la q iria bien con este caballete ya rebajado!!
    ahh mi 28 es mil3 con la leva q dije, carbu 32 34 std y encendido electronico
    espero me hayan entendido y bue muchas gracias por su tiempo!! saludos y exitos!
    para mi seria una boludez cambiar la leva, en todo caso co`mprate un caballete virgo usado que sale 2 mangos y listo.

    Comment


    • #3
      Re: consulta sobre el caballete de mi 28

      es q me gustaria q ande un poquito mas jeje!! por eso mi pregunta!! gracias!

      Comment


      • #4
        Re: consulta sobre el caballete de mi 28

        Si lo bajaron 2,5mm ,q para una L2 es mucho,supongo q hasta 12mm podes poner sin problemas,eso si una leva de 12mm lleva resortes.

        Comment


        • #5
          Re: consulta sobre el caballete de mi 28

          Originally posted by osmar romero
          Si lo bajaron 2,5mm ,q para una L2 es mucho,supongo q hasta 12mm podes poner sin problemas,eso si una leva de 12mm lleva resortes.
          exacto, lo que si, ya tendrias que gastar unos mangos mas

          Comment


          • #6
            Re: consulta sobre el caballete de mi 28

            Originally posted by osmar romero
            Si lo bajaron 2,5mm ,q para una L2 es mucho,supongo q hasta 12mm podes poner sin problemas,eso si una leva de 12mm lleva resortes.
            +1

            Comment


            • #7
              Re: consulta sobre el caballete de mi 28

              muchas gracias gente!! si sabia de los resortes asi q ojala se pueda hacer lo antes posible!!! un abrazo!

              Comment

              Working...
              X