Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta leva.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta leva.

    Yo se que se hablo mucho de esto pero no encontre esta duda que tengo, tengo un amigo que tiene un gol gl con motor audi y yo le digo que le ponga una leva de pointer GTi, mi duda es que mas le tiene que hacer aparte de ponerle la leva, y mejora algo en alta ?
    Si estas respuestas estan en otro post, cierrenlo por favor.

  • #2
    Re: Consulta leva.

    Tendría que hacerle escape completo y chip y de arriba andará a un poco mas de 200KM/h.
    Pero usá el buscador que vas a encontrar un millón de cosas relacionadas a la leva pointer GTI.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta leva.

      Todo depente si la tapa tiene botadores hidraulicos o mecanicos, para la del Pointer GTI tiene q tener los hidraulicos y si es un GL depende del modelo pero me tira mas para decir q es con botadores mecanicos en esa caso la q va es la del Carat 049G o 053
      Fijate lo q cambia es el circulo base uno es de 34 (hidraulicos) y el otro de 38 (mecanicos) y por ahi alguna cosa mas, pero eso cambia seguro, si no me equivoco es asi...
      De todas maneras confirma es G1 G2 de q año?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta leva.

        Originally posted by Sfacundo
        Todo depente si la tapa tiene botadores hidraulicos o mecanicos, para la del Pointer GTI tiene q tener los hidraulicos y si es un GL depende del modelo pero me tira mas para decir q es con botadores mecanicos en esa caso la q va es la del Carat 049G o 053
        Fijate lo q cambia es el circulo base uno es de 34 (hidraulicos) y el otro de 38 (mecanicos) y por ahi alguna cosa mas, pero eso cambia seguro, si no me equivoco es asi...
        De todas maneras confirma es G1 G2 de q año?
        Es un G1 95, el quiere gastarle en musica pero yo quiero que lo enfierre . Pero quiere algo simple y sin gastar mucha plata.
        Con la leva y carburarlo y multiple ya esta ?

        Comment


        • #5
          Re: Consulta leva.

          que lo enfierre decile... no hay mejor sonido para el oido que el sonido del motor...

          Con una leva de Pointer GTI va bien, si no me equivoco tiene una alzada de 11.10 ó 11.20 esa leva

          Con el tiempo le va a ir gustando como anda y va a invertir mas $ en fierros y menos en musica

          Ese Gol trae botadores hidraulicos o fijos?

          Comment


          • #6
            Re: Consulta leva.

            Originally posted by facu_sf_7
            Es un G1 95, el quiere gastarle en musica pero yo quiero que lo enfierre . Pero quiere algo simple y sin gastar mucha plata.
            Con la leva y carburarlo y multiple ya esta ?

            es al pedo para la gente que no tiene oido para el motor es al pepe, despues se gastan 6 lucas en musica !!!

            Comment


            • #7
              Re: Consulta leva.

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA

              es al pedo para la gente que no tiene oido para el motor es al pepe, despues se gastan 6 lucas en musica !!!
              Obvio y te juro que no los entiendo, pero bue espero poder converserlo .
              Cuando saldria masomenos hacer toda la movida ??

              Comment


              • #8
                Re: Consulta leva.

                con la leva del GTI va ir bien,mas escape..chip...mucho mejor


                abrazo

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta leva.

                  Una duda es un Gol G1 `95 tiene inyeccion ¿?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta leva.

                    Originally posted by JoAcO
                    que lo enfierre decile... no hay mejor sonido para el oido que el sonido del motor...

                    Con una leva de Pointer GTI va bien, si no me equivoco tiene una alzada de 11.10 ó 11.20 esa leva

                    Con el tiempo le va a ir gustando como anda y va a invertir mas $ en fierros y menos en musica

                    Ese Gol trae botadores hidraulicos o fijos?
                    jaja es una adiccion el sonido..y cada vez queres mas y mas...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta leva.

                      Originally posted by facu_sf_7
                      Una duda es un Gol G1 `95 tiene inyeccion ¿?
                      no pasa que al preguntar por la leva de pointer gti osea que va con hidraulicos lo asosiaron con los modelos que vinieron multipunto(g1 con hidraulicos vienieron muyyy pocos)

                      ONtopic: si al pibe no le gusta acelerar es al pepe que hagas que lo enfierre primero le tiene que gustar el pie pesado estandar y despues enfierrarlo y si le gusta la musica dejalo es tema de el porque despues va a tener una leva crusadita y burca liamadillo y 3000kg en musica y no da jejejee.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta leva.

                        Originally posted by Mariano128SE
                        no pasa que al preguntar por la leva de pointer gti osea que va con hidraulicos lo asosiaron con los modelos que vinieron multipunto(g1 con hidraulicos vienieron muyyy pocos)

                        ONtopic: si al pibe no le gusta acelerar es al pepe que hagas que lo enfierre primero le tiene que gustar el pie pesado estandar y despues enfierrarlo y si le gusta la musica dejalo es tema de el porque despues va a tener una leva crusadita y burca liamadillo y 3000kg en musica y no da jejejee.
                        Ahhh, ta bien muchas gracias por tu respuesta y me parece que tenes razon, si no le gusta castigarlo standar (que me gustaria verlo contra algun uno) es al pedo que lo enfierre.
                        Gracias por las respuestas, ya lo pueden cerrar.

                        Comment

                        Working...
                        X