Announcement

Collapse
No announcement yet.

HAY DIFERENCIA DE PESO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HAY DIFERENCIA DE PESO?

    Muchachos, estuve usando el buscador y respecto del tema lei sobre marcas, donde comprar, como colocar pero no sobre el peso.

    La pregunta concreta es LAS BUTACAS DE CARRERA, LLAMENSE NICK, PROVA, NAONIS, ETC ETC. SON MAS LIVIANAS QUE LAS DEL FIAT UNO? en mi caso es el uno S , lo aclaro porque creo que las del SCR son distintas. Gracias.

  • #2
    Re: HAY DIFERENCIA DE PESO?

    no recuerdo ahora cuanto pesan pero si , son mas livianas,no te quiero mentir pero creo que alrededor de los 6kg pesan, no me acuerdo cuales era pero habia unas que pesaban 5.800

    Comment


    • #3
      Re: HAY DIFERENCIA DE PESO?

      si son mas livianas, tampoco sabria decirte cuanto exactamente.

      Comment


      • #4
        Re: HAY DIFERENCIA DE PESO?



        Son mas livianas pero tenes que sumar el soporte de chapa que haces para ponerlas y no quedan tan livianas mas de 6 kgs entre las 2 no creo que bajes....yo tengo las del uno s y son livianas...

        Mas facil vola campas,elastico y todo jajajajaj

        Comment


        • #5
          Re: HAY DIFERENCIA DE PESO?

          Yo le puse de carrera y la verdad lo hice por que me gusta, no por disminuir el peso del auto, ademas si vieras las brutas planchuelas que le puse para amurarla creo que pesa mas q la original, jajaj

          Comment


          • #6
            Re: HAY DIFERENCIA DE PESO?

            En un post me acuerdo q chaparrito tiro q las butacas de competicion alivianan entre 6 y 7kg...sino me acuerdo mal..









            Comment


            • #7
              Re: HAY DIFERENCIA DE PESO?

              Originally posted by sonto

              Son mas livianas pero tenes que sumar el soporte de chapa que haces para ponerlas y no quedan tan livianas mas de 6 kgs entre las 2 no creo que bajes....yo tengo las del uno s y son livianas...

              Mas facil vola campas,elastico y todo jajajajaj
              Tené en cuenta que quitando el asiento de atras, se bajan 10 numeros, 6kgs es bastante peso pero si kisiera un casco, compro un casco pero para correr en la 6, no estoy preguntando que necesito desarmar del auto para bajar nros. Es mas, fijate que estoy vendiendo una 1 y 2 recta con lo que tal vez podria mejorar la caja aprovechando mis otras relaciones que tengo pero por lo menos para acercarme a los 14, no tener engranajes rectos para caerme de la 3 .-
              Originally posted by -Rocha-MDQ
              En un post me acuerdo q chaparrito tiro q las butacas de competicion alivianan entre 6 y 7kg...sino me acuerdo mal..









              tanto?, mira que las butacas que tengo son bastante livianas eh!.-

              Comment


              • #8
                Re: HAY DIFERENCIA DE PESO?

                Originally posted by S-UNO ROJO
                Tené en cuenta que quitando el asiento de atras, se bajan 10 numeros, 6kgs es bastante peso pero si kisiera un casco, compro un casco pero para correr en la 6, no estoy preguntando que necesito desarmar del auto para bajar nros. Es mas, fijate que estoy vendiendo una 1 y 2 recta con lo que tal vez podria mejorar la caja aprovechando mis otras relaciones que tengo pero por lo menos para acercarme a los 14, no tener engranajes rectos para caerme de la 3 .-
                tanto?, mira que las butacas que tengo son bastante livianas eh!.-

                Si obvio con tal llegar a los 14 cualquier cosa.......quedaria muy lindo el uno con 2 nick negras........

                Comment


                • #9
                  Re: HAY DIFERENCIA DE PESO?

                  alguien mas que tenga data respecto a si noto diferencias de peso o no ?

                  Comment

                  Working...
                  X