Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que opinan?

    mi hermano tiene la posibilidad de cambiar el burca ,sacar el solex 34-34 laburado y poner dos Weber Dino de Fiat 125,hacerlos simultaneos,laburarlos y ponerle trompetitas,¿que dicen realmente mejora mucho? (la leva es para dos burcas),va a ser en un motor 128 1100cc

  • #2
    Re: que opinan?

    Originally posted by Fierrero16
    ...y poner dos Weber Dino de Fiat 125
    ¿¿¿¡¡¡ QUE !!!??? :shock:


    Originally posted by Fierrero16
    hacerlos simultaneos

    Y vos eras el que me discutia por la bobina....ahora ya me doy cuenta.


    Originally posted by Fierrero16
    laburarlos y ponerle trompetitas
    Si, dale mas morfi a la baja de la 2da boca, tambien agrandale el surtidor de la bomba de pique de esa boca asi tiene una mejor progresión y sale mas fuerte de abajo, arriba volale el diafragma si es que aun lo conserva y dejalo solo con el resorte.


    Originally posted by Fierrero16
    ¿que dicen realmente mejora mucho? (la leva es para dos burcas),va a ser en un motor 128 1100cc

    SEEEEE va a ir como tren bala, con los venturis "pequeños de esos burcas" y encima en un motor "poco ágil" como es un 1100, quedate tranquilo va a caerse de la 5 de Wilde
    Mas aun si lo hacés simultaneo, andá a buscarlo a Natale que esta viviendo ahi en tu pueblo....asi le mostrás lo que es capaz de hacer un Fiat :roll:




    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      Re: que opinan?

      Originally posted by Fierrero16
      mi hermano tiene la posibilidad de cambiar el burca ,sacar el solex 34-34 laburado y poner dos Weber Dino de Fiat 125,hacerlos simultaneos,laburarlos y ponerle trompetitas,¿que dicen realmente mejora mucho? (la leva es para dos burcas),va a ser en un motor 128 1100cc




      Essssssstemmm no mann a lo sumo dejale 34/34 pero ponerle 2 DINO ???




      PD:Sin palabras..... :roll:

      Comment


      • #4
        que opinan?

        che zorro vos decis que no va andar?haciendo difusores a medida la leva es para dos burcas
        pd:que te haces el sabindo pelotudo si sos un fantasma que no sabes un choto lo unico que haces es buscar informacion y contestar en los post pero igual esta todo bien

        Comment


        • #5
          que opinan?

          y no es un pueblo aunque no lo creas esta berga es una ciudad pero para las picadas es un pueblo

          Comment


          • #6
            que opinan?

            por que no vas a hablar con natali que el te va a saber accesorar bien con el tema de preparacion el hace mucho que esta en esto

            Comment


            • #7
              que opinan?

              Originally posted by Fierrero16
              che zorro vos decis que no va andar?haciendo difusores a medida la leva es para dos burcas
              pd:que te haces el sabindo pelotudo si sos un fantasma que no sabes un choto lo unico que haces es buscar informacion y contestar en los post pero igual esta todo bien
              ultimamente el zorro esta medio pelotudo y ortiva con sus respuestas, pero q no sabe nada lo dudo muchisimo creo q si hay alguien aca q sabe y mucho es EL
              saludos

              Comment


              • #8
                que opinan?

                Me parece que la pifiaste con quien venis a bardear amigo...baja un cambio...

                Comment


                • #9
                  que opinan?

                  che nene`, me parece que le re pifiastes, si alguien sabe MUCHO de mecanica en este foro es el Sr. ZORRO, por algo lo pusieron de moderador, y por algo siempre contesta la posta, si no puso lo que a vos te gusta, problema tuyo, ojo con el zorro que saltamos todos por el nene

                  p.d.: tu auto, con esos carbus, no va a andar ni pa atras, ponele un 32/34 y te va a andar mucho mejor.
                  p.d.2: bahia blanca es una ciudad, tenes razon, lastima que viva gente como vos.

                  Comment


                  • #10
                    que opinan?

                    El unico auto de fiat que trajo Weber Dino fue el Fiat Dino que se fabrico solo en italia , tenia un V6 y llevava 3 Dino.
                    El 125 solo trajo solex eies si mal no recuerdo. no es un mal burca, para un 128 1100 va bien (el iava 1.3 traia uno asi pero simultaneo)
                    Los solex para hacerlos simultaneos se puede, pero hay que hacerlo bien... no es ponerle las cremalleras y ya ta

                    Ah y me parece que tendrias que bajarte del pony

                    Comment


                    • #11
                      que opinan?

                      Ponele un burca de fiat uno .. o a lo sumo sino keres gastar comprate un caresa 40-40 y listo ... Lo otro no sirve :wink:

                      Comment


                      • #12
                        que opinan?

                        Originally posted by Fierrero16
                        che zorro vos decis que no va andar?haciendo difusores a medida la leva es para dos burcas
                        pd:que te haces el sabindo pelotudo si sos un fantasma que no sabes un choto lo unico que haces es buscar informacion y contestar en los post pero igual esta todo bien
                        #-o [-o< ](*,) ](*,) ](*,)

                        Comment


                        • #13
                          que opinan?

                          dejalo como esta...si lo vas a hacer simultaneo te va a quedar como el ogt..

                          Comment


                          • #14
                            que opinan?

                            yo le pondria uno de f1 y listo no me complicaria tanto

                            Comment

                            Working...
                            X