Announcement

Collapse
No announcement yet.

Economizador de combustible???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Economizador de combustible???

Buenas!! Queria consultar si alguien sabe algo de los economizadores estos, q tal son y si dan resultado? Para mi es puro chamullo pero me gustaria saber si alguien sabe algo mas preciso.
    Me fije en el buscador y no encontre nada.

Saludos!!

Re: Economizador de combustible???

Un engaño mas grande que 10 casas

Comment

Es una gran mentira! ...la unica forma hoy en dia de ahorrar es el GNC otra no hay ...
      Me habian comentado hace unos años q un cintifico en un lugar no muy conocido habia inventado el motor a agua... sisi agua (q por ahora se encuentra en todos lados) pero los grandes negociantes del petroleo lo mandaron a matar ya se perderian todo los millones de u$s q mueve el petroleo

Comment

Originally posted by gambamax
        Es una gran mentira! ...la unica forma hoy en dia de ahorrar es el GNC otra no hay ...
        Me habian comentado hace unos años q un cintifico en un lugar no muy conocido habia inventado el motor a agua... sisi agua (q por ahora se encuentra en todos lados) pero los grandes negociantes del petroleo lo mandaron a matar ya se perderian todo los millones de u$s q mueve el petroleo
        No a agua sino a hidrogeno ,via electrolisis del agua.

El cientifico esta vivo , bmw, jaguar, ford, y todas las marcas tienen sus protoptipos a agua.

Nadie mando matar a nadie, cuanta fantasia.

Y el agua no sobra por todos lados, el agua potable o desmineralizada, es el 1% del agua mundial, y no se puede usar el agua salada para esos autos

Comment

Originally posted by Se-R
          No a agua sino a hidrogeno ,via electrolisis del agua.

El cientifico esta vivo , bmw, jaguar, ford, y todas las marcas tienen sus protoptipos a agua.

Nadie mando matar a nadie, cuanta fantasia.

Y el agua no sobra por todos lados, el agua potable o desmineralizada, es el 1% del agua mundial, y no se puede usar el agua salada para esos autos
          Esa parte no la sabia ...me lo habian contado hace unos años y me habia llamado mucho la atencion
          Ahora lo del cientifico estoy casi seguro q lo mandaron a matar ...
          ahora si bmw o audi o el q fuese descubrio la formula no lo se

Comment

jejeje estoy casi seguro que lo mandaron a matar... jejejejej
            sorry pero no es por faltarte el repeto,... pero es que lo decis tan convencido...

a mi me "habian" comentado del motor a agua que habia desarrolos de los alemanes desde la 2º guerra mundia, de ahi a que sea cierto....

ON topic... lo de los economizadores, todo fantasia... seguro que al que lo invento tambien lo mataron.... por chanta

Comment

Originally posted by San La Muerte
              sorry pero no es por faltarte el repeto,... pero es que lo decis tan convencido...

a mi me "habian" comentado del motor a agua que habia desarrolos de los alemanes desde la 2º guerra mundia, de ahi a que sea cierto....

ON topic... lo de los economizadores, todo fantasia... seguro que al que lo invento tambien lo mataron.... por chanta
              TOdo, pero TODO gran invento de la humanidad, se hizo en pro de una guerra.

Aviones, automoviles, barcos, submarinos, ectectect

http://es.cars.yahoo.com/pruebas_coc...7908530-p.html

Comment

Cuando me lo contaron vos estabas ahi?

Comment

Aca en Cordoba se vendieron bastante, de echo yo compre uno, me salio 20$ en su momentos, algo ahorra no un 30% como te dicen ellos, pero algo si, y tampoco te da el 10% de potencia como tambien saben decir...

Comment

Originally posted by gambamax
                    Cuando me lo contaron vos estabas ahi?
                    Te repito, lo decis convencido como si hubieras hablado con el asesino... pero todo bien, vos cree y deci lo que quieras!

Comment

Te repito, lo decis convencido como si hubieras hablado con el asesino... pero todo bien, vos cree y deci lo que quieras!
                      Exactamente te lo digo porq me lo conto un familiar mayor de edad q vivia cerca del pueblo q vivia el cientifico este...pero cuantas veces te cuentas estas historietas los parientes y terminan siendo mitos y fabulas q se corrian en el pueblo

Comment

jajaja, me imagine q era puro chamullo, nada q ahorre combustible te podia dar mas caballos, pero bue...me queria sacar la duda. Gracias por la data. Saludos!!

Comment

Lo vendian por ese LLAME YA LLAME YA, YA NO LLAME SE VENDIO, y si lo vendian por ahi, para mi, era motivo suficiente para creer que es mentira...jeje

Salu2s

Comment

chamullo de aka a la china, no tires tu plata

Comment

Originally posted by FAS
                              jajaja, me imagine q era puro chamullo, nada q ahorre combustible te podia dar mas caballos, pero bue...me queria sacar la duda. Gracias por la data. Saludos!!
                              Lee esto http://oci.nosis.com.ar/ociusers/12987/

Comment

Working...
                              X