Announcement
Collapse
No announcement yet.
como reseteo la computadora del palio 16v? y a rpm tiene el corte
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: como reseteo la computadora del palio 16v? y a rpm tiene el corte
Desconecta la bateria ( incluso el negativo) por un rato largo, luego cuando lo prendes no lo pises por unos 10 /15 min hasta q la compu se estabilize, porque vuelve a tomar parametros y todo vas a ver q acelera y desacelera solo ectect.
Deberia cortar ( Sin saber yo) por los 6.5/7.2 K rpm, pisalo en 2da a fondo y fijate sino
Comment
-
Motor torque? Desconecta el negativo una media hs aprox o un poco mas, yo lo hice el otro día, solo negativo, porque el TPS andaba rompiendo los hue.... conecte y anda perfecto. Original tengo entendido que corta a las 7.000rpm.
Comment
-
Desconecta el negativo de la bateria, si queres el positivo tambien por unos 3 o 4 minutos, la ecu se resetea sola. El corte original viene entre 6700 y 7000 depende el auto. Ahora decime que falla tenes por que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Comment
-
el corte orig es a las 6900. para q la qures resetear?? para borrar los errores?? ada a alguien q lo escanee si e para eso.
si queres proba dejadolo de noche desconectado. hay fallas uqe se borrran automaticamente cuando se soluciona el problema
Comment
-
si queda grabado el error del paso a paso q ya cambie ,, y me hace otra cosa ,, aveces andando se me regula en 2400 rpm ,y al rato vaja solo .. seguro q lo voy a mandar a scanear ,y lo del corte lo pregunte para , medir a ver si esta hecho el chip pero bue cuando lo scanee me van a decir
Comment
-
Originally posted by aspirado a fondosi queda grabado el error del paso a paso q ya cambie ,, y me hace otra cosa ,, aveces andando se me regula en 2400 rpm ,y al rato vaja solo .. seguro q lo voy a mandar a scanear ,y lo del corte lo pregunte para , medir a ver si esta hecho el chip pero bue cuando lo scanee me van a decir
Comment
Comment