Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMBIO DE DOMICILIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAMBIO DE DOMICILIO

    Chicos, tengo que hacer un cambio de domicilio de Vicente lopez a Capital federal, y tengo unas dudas:
    El registro, cuando lo renueve, si me paso a Capital lo renuevo en Capital o sigue en Vicente lopez?
    Y la constancia de domicilio, que se hacia en la policia, sigue asi? O es directamnte en el registro civil que corresponda?
    Con el auto, que lo tengo radicado en Vicente lopez, no pasa nada?


    Solo eso, gracias!!!

  • #2
    Re: CAMBIO DE DOMICILIO

    Originally posted by NazaUno
    Chicos, tengo que hacer un cambio de domicilio de Vicente lopez a Capital federal, y tengo unas dudas:
    El registro, cuando lo renueve, si me paso a Capital lo renuevo en Capital o sigue en Vicente lopez?
    Y la constancia de domicilio, que se hacia en la policia, sigue asi?
    Con el auto, que lo tengo radicado en Vicente lopez, no pasa nada?


    Solo eso, gracias!!!
    el cambio de domicilio lo haces en el registro civil q corresponda
    el registro lo vas a tener que renovar en capital.
    con el auto no pasa nada

    Comment


    • #3
      Re: CAMBIO DE DOMICILIO

      Originally posted by NazaUno
      Chicos, tengo que hacer un cambio de domicilio de Vicente lopez a Capital federal, y tengo unas dudas:
      El registro, cuando lo renueve, si me paso a Capital lo renuevo en Capital o sigue en Vicente lopez?
      Y la constancia de domicilio, que se hacia en la policia, sigue asi? O es directamnte en el registro civil que corresponda?
      Con el auto, que lo tengo radicado en Vicente lopez, no pasa nada?


      Solo eso, gracias!!!
      Yo vivo en Cap.Fed. y tengo el registro de pcia. de bs. as. porque vivia en el partido de 3 de febrero, cuando lo renuevo voy a la municipalidad de tres de febrero. Ahora el tema es si vos te vas a mudar a cap.fed. y vas a asentar el dlio. en el documento necesitas un certificado de domicilio de la policia federal y tenes que solicitarlo en la cria. que corresponde al domicilio, creo que vos tenes que ir a la 43 si mal no recuerdo . Si el auto lo tenes registrado en pcia. sigue registrado ahi. Yo lo tengo igual. Espero te haya servido de ayuda.

      Comment


      • #4
        Re: CAMBIO DE DOMICILIO

        tenes que hacer el cambio de domicio al cgp mas sercano de tu barrio y las licencias de conducir se hacen en la ciudad que figure que vivis en tu doc osea en capital si te pasas...

        Comment


        • #5
          Re: CAMBIO DE DOMICILIO

          Originally posted by S-UNO ROJO
          Yo vivo en Cap.Fed. y tengo el registro de pcia. de bs. as. porque vivia en el partido de 3 de febrero, cuando lo renuevo voy a la municipalidad de tres de febrero. Ahora el tema es si vos te vas a mudar a cap.fed. y vas a asentar el dlio. en el documento necesitas un certificado de domicilio de la policia federal y tenes que solicitarlo en la cria. que corresponde al domicilio, creo que vos tenes que ir a la 43 si mal no recuerdo . Si el auto lo tenes registrado en pcia. sigue registrado ahi. Yo lo tengo igual. Espero te haya servido de ayuda.
          Jajjaja Gracias papa, osea que si, tengo q ir a la comisaria, eso era una de las dudas...ahora, tengo que llevar algo a la comisaria o solo el DNI?

          Comment


          • #6
            Re: CAMBIO DE DOMICILIO

            Originally posted by NazaUno
            Jajjaja Gracias papa, osea que si, tengo q ir a la comisaria, eso era una de las dudas...ahora, tengo que llevar algo a la comisaria o solo el DNI?
            lleva el DNI y $10 del estampillado policial. No te lo van a entregar en el momento, te mandan un poli de civil a tu casa que es el que reparte los certificados como para constatar que realmente vivis ahi. Con eso, dps, vas al cgp y haces el cambio de dlio. Al tener dlio. en cap.fed. renovas registro en Capital.

            Comment


            • #7
              Re: CAMBIO DE DOMICILIO

              Originally posted by S-UNO ROJO
              lleva el DNI y $10 del estampillado policial. No te lo van a entregar en el momento, te mandan un poli de civil a tu casa que es el que reparte los certificados como para constatar que realmente vivis ahi. Con eso, dps, vas al cgp y haces el cambio de dlio. Al tener dlio. en cap.fed. renovas registro en Capital.
              ok, pero no llevo ni una factura de servicio, nada de eso no?

              Comment


              • #8
                Re: CAMBIO DE DOMICILIO

                Originally posted by NazaUno
                ok, pero no llevo ni una factura de servicio, nada de eso no?
                no no, eso se hace en pcia. aca en capital constatan el dlio. tuyo mandandote el poli de civil a tu casa, logicamente no te lo van a mandar en el momento, x eso cuando vayas preguntale a la mina que te toma el tramite en que banda horaria van a pasar para que haya alguien.

                Comment


                • #9
                  Re: CAMBIO DE DOMICILIO

                  Originally posted by S-UNO ROJO
                  no no, eso se hace en pcia. aca en capital constatan el dlio. tuyo mandandote el poli de civil a tu casa, logicamente no te lo van a mandar en el momento, x eso cuando vayas preguntale a la mina que te toma el tramite en que banda horaria van a pasar para que haya alguien.
                  Lesto papa, gracias, ud si que sabe del tema eh jajajajaja Un abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Re: CAMBIO DE DOMICILIO

                    Originally posted by NazaUno
                    ok, pero no llevo ni una factura de servicio, nada de eso no?
                    con el auto no pasa nada, la paja es q te vas a tener q ir hasta vicente lopez el dia q quieras hacer un trmaite, poruqe no haces un cambio de radicacion por form 04?

                    Comment


                    • #11
                      Re: CAMBIO DE DOMICILIO

                      Originally posted by NazaUno
                      ok, pero no llevo ni una factura de servicio, nada de eso no?
                      jaja no es un blockbuster...

                      Comment


                      • #12
                        Re: CAMBIO DE DOMICILIO

                        Originally posted by NazaUno
                        Lesto papa, gracias, ud si que sabe del tema eh jajajajaja Un abrazo
                        de nada papá, cualquier cosa avisame. Es el precio de haber estado tanto tiempo en cana.

                        Comment


                        • #13
                          Re: CAMBIO DE DOMICILIO

                          Originally posted by Mr.1/4deMilla
                          jaja no es un blockbuster...
                          ajajajaja!!!!!! que hdp, me hiciste cagar de risa jajajaja!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: CAMBIO DE DOMICILIO

                            Originally posted by S-UNO ROJO
                            de nada papá, cualquier cosa avisame. Es el precio de haber estado tanto tiempo en cana.
                            aaaaaaaaa ahora entiendo tu inclinacion sexual jajajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: CAMBIO DE DOMICILIO

                              Originally posted by NazaUno
                              aaaaaaaaa ahora entiendo tu inclinacion sexual jajajajaja
                              ajajajaja!!!!! que hdp!! asi me pagas ahora hahahaha!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X