Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barras de Torsion - Sirven o no???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Barras de Torsion - Sirven o no???

Bueno, viendo que cosas se pueden hacer para mejorar la tenida del auto en curvas y demas pense en ponerle las strut bar delanteras y traseras al Colt, pero hablando con mi mecanico me dijo que eran al pedo, o que por lo menos para el uso que le iba a dar no se justificaba.

Uds que opinan?

La idea es que tenga la mayor adherencia posible el auto en las curvas y yo tenia entendido que con las strut lograbas una mayor dureza del chasis.

Alguien las instalo en su auto? noto diferencias?

Dejo una foto para que vean cuales estuve viendo...

Re: Barras de Torsion - Sirven o no???

es al pepe, por ahi ganas mas con trabajar la suspension que con esas barras !!!
    tampoco querer doblar a 220 km ......

Comment

servir ??? sirven .... en mi caso el auto std las trae como refuerzo porque es el mismo "chasis" para 80 o para 140 cv . ( 160 o 230 km/h)
      Si no le vas a dar un upgrade de potencia importante no creo que valgan la pena.

Comment

yo creo q de algo deben servir

pero se debe notar mas si tenes unos cuantos HP

Comment

las strut bar dan mas rigides al chasis.. no necesariamente te va a ayudar a que el auto tenga mas agarre sino que trabaje menos la carroseria..

lo que tenes que trabajar son las barras estabilizadoras.. esas, en conjunto con los amortiguadores.. establecen la manera en que se transfiere la carga cuando doblas.. y como cuanto roleo queres.. corriganme si me equivoco.

Comment

las barras de torsion son las estabilizadoras, las strut bar son para darle rigidez al chasis no tienen nada que ver unas con otras??(pregunto)

Comment

Working...
            X