Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALTERNADOR ARRIBA EN EL 128...AYUDA!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ALTERNADOR ARRIBA EN EL 128...AYUDA!

    Buenas, queria aprovechar q se me cago algo del alternado ya q lo tengo afuera lo voy a hacer a nuevo, y la idea es ponerlo arriba con el soporte ese q no se si se vende echo o si se manda a hacer, esa es la primer duda, y la segubda duda es q correa pongo??, son todos iguales esos soportes??, asi ya voy compro todo de una y lo armo, sino me va a quedar otro dia mas l auto sin andar por no saber bien la medida, o por lo menos una medida prmedio asi me traigo dos o tres medodas y pruebo, total el repuestero se copa y me las presta jeje.

    Salu2 y gracias

    PD: NO CHOCA EN LA BARRA DE TORRETA A TORRETA???, TENGO PUESTA LA ORIGINAL Q AGARRA UN TOKE MAS ABAJO...

  • #2
    Re: ALTERNADOR ARRIBA EN EL 128...AYUDA!

    Vos decis arriba como los uno con aire no??? Si es asi creo q el soporte lo vas a tener q hacer, no creo q se consiga.

    CORREA: Vas a tener q cambiar la polea de la bomba de agua por q la de los uno es doble (tiene 2 canaletas), o sea, una correa va desde el cigueñal a la bomba y la otra, de la bomba al alternador

    Espero se entienda

    Comment


    • #3
      Re: ALTERNADOR ARRIBA EN EL 128...AYUDA!

      Si tenes el alternador abajo, segura,mnete tu alternador tiene los agujeros de los anclajes a 180º uno del otro y el q va arriba q es el del UNO con A/A los tiene a unos 120º, el alternador ya no te seviria.
      Despues tenes q cambiar el cuerp ode la bomba de agua, q es asi donde trae el soporte del alternador. Y despues tenes q comprar el soporte superior, q es el q tiene la corredera o guitarra para sujetarlo.

      Porq lo queres hacer, vale la pena ??

      Comment


      • #4
        Re: ALTERNADOR ARRIBA EN EL 128...AYUDA!

        tenes que cambiar un monton de cosas no se si vale la pena

        Comment


        • #5
          Re: ALTERNADOR ARRIBA EN EL 128...AYUDA!

          lo de fabricarle un soporte al alternador, se puede hacer, es decir, lo tenes que fabricar, no se consigue

          Comment


          • #6
            Re: ALTERNADOR ARRIBA EN EL 128...AYUDA!

            esun kilobmo bruno berni lo quizo hace y lo tuvo que volver a poner jajaj

            Comment


            • #7
              Re: ALTERNADOR ARRIBA EN EL 128...AYUDA!

              Originally posted by mosqui
              Si tenes el alternador abajo, segura,mnete tu alternador tiene los agujeros de los anclajes a 180º uno del otro y el q va arriba q es el del UNO con A/A los tiene a unos 120º, el alternador ya no te seviria.
              Despues tenes q cambiar el cuerp ode la bomba de agua, q es asi donde trae el soporte del alternador. Y despues tenes q comprar el soporte superior, q es el q tiene la corredera o guitarra para sujetarlo.

              Porq lo queres hacer, vale la pena ??
              Gracias papa, lo queria hacer porq lo estoy cagando a palierazos (tengo el palier ''gordo'' ) y a veces con un acompañante o si agarro algun desnivel medio brusco o algun pozo suena la bocina de vici esa q me tiene podrido....rrrrinng hace!!, igual em viene bien porq no tengo bocina jajaja....ahora hice a nuevo el alternador y es una picadia q se me estropee, ahora lo tego on una correa 825, ya la 820 no entra por un pelito la hija de puta

              Abrazo

              Comment


              • #8
                Re: ALTERNADOR ARRIBA EN EL 128...AYUDA!

                Originally posted by NACHO
                esun kilobmo bruno berni lo quizo hace y lo tuvo que volver a poner jajaj
                JAJAJAA, gracias papa....voy a ver q hago

                Comment


                • #9
                  Re: ALTERNADOR ARRIBA EN EL 128...AYUDA!

                  Anda con las dos corres a auna ferretria inductrial o casa de gomas y decile q te den una correa intermedia a esas dos pero en pulgadas, yaq los numeros q me pasazte son en milimetros y las maquinas vienen en pulgadas, porq hay en esa medida.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ALTERNADOR ARRIBA EN EL 128...AYUDA!

                    ES USER: NACHITO LO TENIA HECHO EN SU EUROPA......

                    Comment


                    • #11
                      Re: ALTERNADOR ARRIBA EN EL 128...AYUDA!

                      Originally posted by FRANCISCO 128
                      ES USER: NACHITO LO TENIA HECHO EN SU EUROPA......
                      Lo voy a investigar, el otro dia estube junto al europita ese

                      Comment


                      • #12
                        Re: ALTERNADOR ARRIBA EN EL 128...AYUDA!

                        Originally posted by mosqui
                        Anda con las dos corres a auna ferretria inductrial o casa de gomas y decile q te den una correa intermedia a esas dos pero en pulgadas, yaq los numeros q me pasazte son en milimetros y las maquinas vienen en pulgadas, porq hay en esa medida.
                        Gracias Mosqui, depende de lo q haga voy a averiguar

                        Comment

                        Working...
                        X