Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUBIERTAS TALON BAJO EN LLANTAS 14

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Street-R@cer
    Mira mi viejo tenia unas Flamingo en 185*55*14 no son tan caras y estan muy buenas... yo vendo unas usadas, pero si queres nuevas creo que Rosmi las vende...!!!
    en donde queda rosmi?

Comment

BUENO LOS MEJORES PRECIOS Q CONSEGUI SON ESTOS:
      FATE 175-60-14 $140
      HANKOOK 175-60-14 $147
      HANKOOK 185-55-14 $215

AHORA CUALES ME RECOMIENDAN PARA PONERLE AL UNO, LAS 185 NO JODERAN POR EL ANCHO AL ESTAR BAJO EL AUTO????
      Q TAL SON LAS CUBIERTAS ESAS SI ALGUNO LAS TIENE O SABE Q ME CUENTE

GRACIAS
      MATA

Comment

yo te recomiendo las fate q se las estuve por poner al palio , pero al ser mas anchas quedaban tocando con labio del guardabarro y le tuve q poner las mas pija , pero un amigo las tiene en medida 15 y se agarran bien y no se le gastaron nada y eso q las re caga a palos , saludos y q tengas una buena eleccion.

Comment

yo que vos le pongo las goodyears f1 que son muy buenas y andan en los 200 a 220 y son re facheras

Comment

Yo tengo puestas firestone f-590 175-65-14, por lo menos yo no podia poner 185-60 porque lo tengo muy bajo adelante y atras me tokaba con el amortiguador

Comment

yo le pondría las HANKOOK 175-60-14 $147 ..yo las tuve (pero en 185) y se la re bancaron..y eso que duraron como 3 años porque antes estuvieron en el auto de mi viejo..

Comment

Working...
              X