Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales para un palio?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Espirales para un palio?

HOla

voy a cambiarle los espirales a un palio, el cual los tiene original de fabrica, me gustan los eibach pero salen una luca y pico y no da, estan los ag kit progresivo que salen puestos 500 mangos, son muy duros para andar por la calle?
    donde consigo un buen precio?
    y un taller cerca de la zona de flores, caballito, paternal?

Re: Espirales para un palio?

el mejor precio en progresivos que consegui fue 370 mangos para un G1 en Car

dicen que baja 5 cm y queda con el andar original pero...

Comment

Yo en el Palio tengo los RM Rally y con los amortiguadores trabajados va como soplete, no me toca en ningun lado y encima tiene un muy buen andar y la altura la tengo a un dedo de la rueda.
      El precio de los RM la verdad nose cuanto estan.

Comment

Originally posted by Palio_16v
        Yo en el Palio tengo los RM Rally y con los amortiguadores trabajados va como soplete, no me toca en ningun lado y encima tiene un muy buen andar y la altura la tengo a un dedo de la rueda.
        El precio de los RM la verdad nose cuanto estan.
        RM rally $150 y van mas q recontra bien. EL andar se endurece poco y nada diria yo. Eso si, cortale los topes al amortiguador si lo vas a dajar original o laburale los amortiguadores (q seria lo ideal).

Te baja 5 cm, 6 con toda la furia

Comment

Los Rally son mas duros y lo conveniente es poner amortiguadores con vástago corto, y con los amortiguadores originales lo mas recomendable es sin duda un par de progresivos.

Slds, eltincho

Comment

lo ideal, seria laburar los amortiguadores, sino, ademas de no bajas practicamente nada, se endurece bastante

Comment

RM rally, van muy bien! ojo que hay un viejo, muy viejo dicho que dice: Lo barato sale caro!!!!!!
              lo ideal es usar el buscador y trabajar los amortiguadores conjuntamente con los espirales
              suerte

Comment

Originally posted by kuch@
                RM rally, van muy bien! ojo que hay un viejo, muy viejo dicho que dice: Lo barato sale caro!!!!!!
                lo ideal es usar el buscador y trabajar los amortiguadores conjuntamente con los espirales
                suerte

pero eso depende cuanto lo quiere bajar, tanto los AG como los RM progresivos con los amortiguadores originales van muy bien, pero si queres bajar mas ya aqui el amigo te lo explica !!!

Comment

yo he puesto car progresivos en palio y me dieron buenos resultados! y no son para nada caros...

Comment

cuanto baja el palio con car progresivos posta, dejando los amortiguadores originales?

Comment

Originally posted by UnoSCR
                      cuanto baja el palio con car progresivos posta, dejando los amortiguadores originales?

ponele los RM master !!!! los progresivos 7 y los de rally 5 cm pero estos ultimos con amortiguadores originales !!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

ponele los RM master !!!! los progresivos 7 y los de rally 5 cm pero estos ultimos con amortiguadores originales !!!
                        se entiende que quiso decirlo al reves..

los de rally bajan 7cm aprox. y lo ideal es que labures amortiguadores tmb..
                        los progresivos bajan 4 o 5 aprox. y los usas con tus amortiguadores..

salir, salen moneda mas moneda menos.. estan ahi los dos..

todo depende de la altura que busques y la plata con la que contas..

Comment

mi pregunta apuntaba por los car porque son el mejor precio que consegui. Y ademas no se en que post lei en el foro que eran los que mas bajaban, hablando siempre en progresivos

Comment

HOLA

consulte entres lados y pregunte siempre por los progresivos AG, adelante te come 5 y atras 7, ahora voy a esto, yo lo tengo original y cuando cargo dos personas atras queda a 1 dedo no mas, si le pongo los progresivos que por la distancia que tengo ahora en la rueda de atras me va a quedar a 1 dedo y medio cuando lo cargo se la banca?
                            ya se que son mas duros y que por eso son progresivo pero no va a golpear mucho?
                            ya tendria que tocar los amortiguadores no?
                            gracias

me olvidaba en el empedrado son muy duros?

Comment

te conviene laburar sobre tu suspencion, es decir que te corten los espirales en un lugar bueno como dacar por ej y te laburen amortiguadores, no te vas a dar casi cuenta del comfort que perdes y te va a quedar a la altura que vos lo desees, al lugar donde lo llevas le decis lo quiero a tantos dedos y te queda asi, fijate que onda porque solo con progresivos te va a quedar mas bajo pero bastante duro y reboton, saludos

Comment

Working...
                              X