Announcement

Collapse
No announcement yet.

q leva le pongo al cuarenti???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: q leva le pongo al cuarenti???

Originally posted by MILTON_ALD
    Para mi el buscador noe es lo mejor, es preferible preguntar por uno mismo por que te sacas bien la duda, y los que se meten para decir qu se use el buscador sos unos giles para eso que ni se metan y listo.
    Referiendome al tema, yo ten go un 1100 llevado a 1.4 con una L2 y un carbu de fiat uno y el multiple de fiat uno un multiple de escape largo un trabajito en la tapa y nada mas y anda bastante bien.
    Me parece amigo que te tenés que anotar en uno de los cursos de Panter...

Tenés un 1100 llevado a 1400, con una L2 y un carburador de Fiat Uno. Guau qué loco, algo innovador jamás probado...
    Para lo que vos le dijiste, usa el buscador y encuentra otros 100 que ya dijeron lo mismo, no seas terco el buscador es últil.

Ahora, si uno viene a preguntar qué le tiene que hacer a su Renault Kangoo para llegar a la 3 es otra cosa, ya que no es algo común eso y difícilmente se encuentre en el buscador.

Comment

Este Milton es un nabo, no lee las reglas y encima dice que es mejor preguntar, entonces, no se puede banear? Razon: Imbecil?

Comment

listo!
        ya fue y no da para mas!
        solo hay que leer y usar el buscador
        me adhiero a la postura de pantera!
        cierren esto x favor!!!!!

Comment

ta bien por ahi les llegue a dar la razon... pero la de bardear no la acepto!!!

ven tenia razon ese pantera tiene 21654231321321 de mensajes por q se dedica a poner gansadas,,,, hablamucho de los q estan al pedo y el no c fijo q esta tan al pedo q puso un post larguisimo solamente para bardear!!! jajaja

pobre pibe!!!! si te sentis mas capo bardeando a otros!!! tas mal ehhh!!!

vos te pensas q yo voy a perder tiempo leyendo la pendejada q pusistes???? jjajaja

si vos tanto q hablas de educacion pondrias algo un poco mas edcucado... y con terminos mas respetuosos ahi c te daria mucha mas bola de la q tal vez c te da!!!

acordate... q empesastes vos!! con el primer mensaje

hay mil maneras de decir las cosas, vos elejistes esa... y bue yo eleji otra para resp!!!

yo creo q todo empieza con el respetuo mutuo!!!

esto no consiste en ahhh si yo tengo 5000 mensajes y puedo bardear a kien kiera!!! naaaa

yo no me refiero a vos como inbecil, ni tarado , ni nada tal como lo haces vos... asi q no podes hablar de respeto!!!

asi q... suerte capo!!!

Comment

No dije el buscador no servia, dije que entran al post a decir que lo busque en el buscador, no tiene sentido, ya se sabe.GILLL.

Comment

Ah, ay que estar alpedo para leer ese post, NAVO.

Comment

Originally posted by Pantera
                Yo le pondría la leva "USA EL BUSCADOR" que va como piña.....
                Yo entiendo que se pudo haber equivocado Rick... Pero igualmente no es la mejor forma de decir las cosas la que usó Pantera

Salu2

Comment

Originally posted by leodzarate
                  Yo entiendo que se pudo haber equivocado Rick... Pero igualmente no es la mejor forma de decir las cosas la que usó Pantera

Salu2
                  Puede ser que no sea la mejor manera, pero uno ya se cansa de ver siempre los mismo post, y enceima Milton da a entender que es preferible ver 300000 de post antes de usar el buscador, por favor gente admitamoslo ahi una banda de post igual a estos....

Comment

Originally posted by MILTON_ALD
                    Para mi el buscador noe es lo mejor, es preferible preguntar por uno mismo por que te sacas bien la duda, y los que se meten para decir qu se use el buscador sos unos giles para eso que ni se metan y listo.
                    Referiendome al tema, yo ten go un 1100 llevado a 1.4 con una L2 y un carbu de fiat uno y el multiple de fiat uno un multiple de escape largo un trabajito en la tapa y nada mas y anda bastante bien.
                    pobrecito.....

Comment

ahhh y cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!ce rrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerr ar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar !!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!! cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!ce rrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerr ar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar !!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!! cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!ce rrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerr ar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar !!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!! cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!ce rrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerr ar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar !!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!! cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!ce rrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerr ar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar !!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!! cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!ce rrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerr ar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar !!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!! cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!ce rrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerr ar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar !!cerrar!!cerrar!!cerrar!!cerrar!! salu"

Comment

Originally posted by rick
                        bueno la idea era ponerle algo tranka como la leva del iava, q no c cual es por q hay una q es igual a la q tengo me parece!! y kiero q c sienta el cambio!!!

o si no tiren ustedes a ver cual le podria mandar??? algo tranki, pero q c note!!!

va a ir acompañadita de un burca de uno!!!

ahora ta std con escape nada mas!!!

es 1.4

espero respuestas!!!

un abrazo

y reportado.

PD el post de pantera da para post IT MAL.

Comment

Gente pobre pibe entro con la buena onda preguntado algo y le responde para el orto la verdad que es algo realmente deprimente, las cosas se pueden decir con buena manera y sin bardiar a nadie como empezo cierta persona del foro...... Como todos le dijieron al pibe que use el buscador PORQUE USTEDES NO USAN REPORTAR AL MODERADOR y se dejan de armar puterio

Comment

Es fantastico, a alguien que NO CUMPLE LAS REGLAS, lo defienden a muerte, y acusan al que se las hace saber de maleducado.

Sigan así, cuando se maten entre ustedes se van a dar cuenta las cagadas que están haciendo ahora.
                            Igual eso no me va a quitar de ponerle estos post a todo aquel que debería leer las reglas antes de postear porque se piensa que es rambo y no se sabe poner el pañal todavía...

Se viene el megapost.

PD: On topic:

LEE LAS REGLAS!!!!!!
                            USA EL BUSCADOOOORRRRRRR!!!

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=86634.0

Comment

Working...
                            X