Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribución del caucho

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Distribución del caucho

Acabo de comprar un Polo Trendline naftero 0 km. Consulta... es común la existencia de plomos en las llantas ? Cómo puede ser que un auto 0 km ya los traiga ? En la agencia justifican su existencia asegurando que es totalmente normal, debiéndose a la imperfecta distribución del caucho en la cubierta. Es la primera vez que escucho algo así. Puede ser ? Un saludo.

Re: Distribución del caucho

Los plomos se los ponen para balancear las ruedas!

Comment

Originally posted by cristian ariel
      Los plomos se los ponen para balancear las ruedas!

Debo haberme expresado mal. Está más que clara la función de los plomos en las llantas. Lo que me llama la atención y hasta me preocupa, es que el auto es 0 km. Si el auto sale de fábrica en condiciones, no deberían estar de más los plomos en sus llantas ? Pudo haber pasado algo en el medio ? O es común como explican en la agencia ? Un saludo.

Comment

esta bien lo que te explico el muchacho de la agencia, es asi, de todos modos las llantas tienen diferencias tambien, acordate que es un polo no un diablo

Comment

Originally posted by SEBLAR
          esta bien lo que te explico el muchacho de la agencia, es asi, de todos modos las llantas tienen diferencias tambien, acordate que es un polo no un diablo
          la verdad es un poco raro, porque yo no vi ningun okm con el plomo de mierda para balancear la rueda

Comment

A veces no es la llanta, la cubierta puede NO estar con el peso distribuido uniformemente

Comment

Originally posted by San La Muerte
              A veces no es la llanta, la cubierta puede NO estar con el peso distribuido uniformemente
              segun un conocido gomero la mayoria de las cubiertas orientales no tiene problemas de balanceo, pero por ejemplo las que venden en JUMBO o algun otro hipermercado tenes que ponerle hasta 100grs de plomo a la llanta para balancearla, lo mismo pasa con aquellas hechas de molde arena >
              pero okm esta para la duda

Comment

Aunque no debería ser así, es. Las causas pueden ser varias: desde distribución despareja del caucho a una milimetrica deformidad de la estructura de la goma, de la malla metalica interna, o deformidad de la misma llanta. La calidad de las terminaciones de las cosas es cada vez peor.
                Y de ahí, que para entregarte el auto balanceado tengan que ponerle el plomo. En las 4 tenés plomo, o solo en alguna?

Comment

No deberia. En mi auto tengo todavia ruedas sin un solo plomo.

Comment

La verdad que no se, pero tal vez esto te ayude:

[img width=700 height=466]http://i56.photobucket.com/albums/g195/reichard/williams001/Williams_16.jpg[/img]

Es la foto del primer Clio Williams que salió a la venta con 37 km (está elpost en autos/motos/cat...), ahí se ve claramente el plomito y tambien tiene en las demás ruedas.

Saludos!!

Comment

Mira, para que te des una idea, LLANTAS 0 metro, tambien las balancean, el tema es que quedan como el reverendo orto los plomitos por fuera, las podes poner por dentro que quedan mejor.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                        la verdad es un poco raro, porque yo no vi ningun okm con el plomo de mierda para balancear la rueda
                        tirate abajo y mira las ruedas del lado de adentro y despues me contas, hace 10 dias le entregaron una berlingo full a mi viejo y tiene mas plomo que rambo

Comment

La verdad que los plomitos de afuera queda para el tujes.

Comment

No se imaginan lo agradecido que les estoy a todos por sus aportes, y la tranquilidad con que me quedo. Evidentemente me preocupé de más y al pedo. Un saludo y mil gracias.

Comment

Originally posted by keken
                              No se imaginan lo agradecido que les estoy a todos por sus aportes, y la tranquilidad con que me quedo. Evidentemente me preocupé de más y al pedo. Un saludo y mil gracias.

de nada capo para eso estan los super enfierrados !!!

Comment

Working...
                              X