Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es muy caro???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es muy caro???

    Buenas, mi consulta es la siguiente.. recien me acabo de comprar un gol y no le funcionan algunas cosas del tablero, ya averigue como se hace pero no me animo x las dudas q despues no lo pueda volver a armar como antes , fui a lo de un viejo aca cerca de casa , un instrumentalista en cordoba y el salvador mas o menos y me pidio 100 pesos, es mucho?, lo bueno es q lo hace en el momento

    Tengo q cambiarle la tripa del velocimetro, revisar el tacometro y cambiarle las lamparitas del tablero xq ya no dan mas.

    Muchas gracias, saludos.

  • #2
    Re: Es muy caro???

    Cualquiera me mande, Scalabrini ortiz y El salvador... instrumentales palermo algo asi se llama

    Comment


    • #3
      Re: Es muy caro???

      instrumental palermo son conocidos y el precio de la fama es un precio extra.......seguramente tendran mucho laburo y laburaran bien y eso influye el precio......

      Para tableros tengo uno muy bueno en devoto ahi cerca de lascano y bahia blanca a 2 cuadras.......si te interesa te tiro data por pm......me cambio todas las lamparitas del tablero a mi y me cobro algo de 40 mangos creo hace unos meses

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: Es muy caro???

        Me harias un re favor, gracias!!

        Comment


        • #5
          Re: Es muy caro???

          Anda por joaquin v gonzalez y es media cuadra antes de llegar a lascano sobre joaquin de la mano derecha lo vas a ver seguro es grande el lugar

          Decime si te ubicas mas o menos sino te mando pm fono no tengo siempre voy a ojo

          Salu2!!!

          Comment


          • #6
            Re: Es muy caro???

            yyy... esta medio saladito, pero como dijo YEYOSO es el precio de la fama porke a esa casa la conosco asta yo ke soy del interior
            pero te digo ke tampoko es TAANN descabellado...

            Comment


            • #7
              Re: Es muy caro???

              Que gol es, mira yo tengo un Senda q si es como el G1 es lo mismo y yo lwe cambie los foquitos del tablero xq se me habia quemado uno y es una boludes, la tripa del vel tam es una gilada cambiar, pero bue en el caso de toquetear el taco y demas no me meteria.
              Por ahi podes arregla r eso vos y mandar hacer el resto para economizar.
              de todas maneras $100 para reacondicionar varias cosas mepa q no es tannn caro.

              Comment


              • #8
                Re: Es muy caro???

                Es un '95, lo voy a hacer yo q me sale muchisimo mas barato, a donde va la otra punta de la tripa?? Gracias.

                Comment


                • #9
                  Re: Es muy caro???

                  si mis calculos no fallan, la otra punta va a la caja.. en mi 147 era asi, calculo que el gol es igual o parecido..

                  igual lo de las lamparitas hacelo vos que es una huevada.. sacas el tablero, cambias la que no va, y listo..

                  Comment

                  Working...
                  X