Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda gente! necesito llegar al galvez!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda gente! necesito llegar al galvez!

    hola amigos, este post es mas que nada para que me ayuden y orienten como llegar al galvez desde burzaco zona sur, les comento yo vivo en cipolletti rio negro y me voy a pasar mis vacas a bs as desde el 2 al 10, me quedo en la casa de mi novia y obviamente q no puedo dejar de ir al galvez, ya tengo casi todo listo para alquilar un auto el viernes a la tarde para poder ir pero como solo me lo dan con 200 kms y se q alla las distancias son mas grandes que aca obviamente necesito que me ayuden o guien de como ir, yo ya fui el año pasado en mi 28 y pare en gral pacheco pero me llevo un amigo, ahora voy en bondi asi que no quiero perderme..
    se que pueden haber hecho algun post parecido pero no creo que igual, espero sus respuestas y muchas gracias!!

    ah y por favor diganme a que hora maso tendria que estar ahi como para ver todos los autos por que con esto del cambio de horario quizs vario al año pasado-- a que hora empiezan?

  • #2
    Re: ayuda gente! necesito llegar al galvez!

    cunado llegues a bs as pregunta donde esta la general paz , la agarras y vas apara el lado del riachuelo, hasta la bajada de ROCA ahi tenes el autodromo .. lo vgas a ver al costado de la general paz

    Comment


    • #3
      Re: ayuda gente! necesito llegar al galvez!

      Originally posted by zebadox
      cunado llegues a bs as pregunta donde esta la general paz , la agarras y vas apara el lado del riachuelo, hasta la bajada de ROCA ahi tenes el autodromo .. lo vgas a ver al costado de la general paz
      claro cuando bajas... doblas a la izquierda pasando por debajo de la gral paz...

      Comment


      • #4
        Re: ayuda gente! necesito llegar al galvez!

        Desde Burzaco es distinto.-


        Camino de cintura hasta la autopista Ricchieri, subís a la derecha, pasas el peaje, en la primera bajada dps del peaje que es la Gral Paz bajás a la derecha, y ahí tenés la bajada de Roca que es la del Galvez.

        Comment


        • #5
          Re: ayuda gente! necesito llegar al galvez!

          Originally posted by Cristian
          Desde Burzaco es distinto.-


          Camino de cintura hasta la autopista Ricchieri, subís a la derecha, pasas el peaje, en la primera bajada dps del peaje que es la Gral Paz bajás a la derecha, y ahí tenés la bajada de Roca que es la del Galvez.
          Esa es la respuesta, por las dudas acoto que camino de cintura lo agarrás en la rotonda de burzaco llendo por la Av. Hipólito Yrigoyen. Slds.

          Comment


          • #6
            Re: ayuda gente! necesito llegar al galvez!

            gracias chicos! a que hora tengo que estar ahi como para ir temprano! cuantos kms seran maso?

            Comment


            • #7
              Re: ayuda gente! necesito llegar al galvez!

              por camino de cintura desde burzaco unos 30km maso pero te conviene preguntar para salir al cruze de lomas y salir de ahi a gral paz y cuando pasas puente "la noria"te bajas en la primer bajada del puente a tu derecha y das justo a la entrada al coliseo automovilistico

              Comment

              Working...
              X