Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual Despiece Volkswagen Gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manual Despiece Volkswagen Gol

    Hola:

    estoy buscando un manual, no se como se llama desarme/despiece o servicio tecnico de Volkswagen Gol G3 nafta 1.6 para bajar por Internet... usando google todavia no encontre nada... si alguno me da una mano se lo agradezco porque en el manual que viene con el auto creo que no hay nada... esta lleno de informacion que me es inutil... ando buscando como llegar a sacar el alternador del Gol y tb. ver que hacer con el diodo rectificador..

    en taringa habia uno del gol g2... pero el link no funcionaba

    Saludos

  • #2
    Re: Manual Despiece Volkswagen Gol

    ¿nadie tiene idea de donde bajarlo? ninguna ayudita para mi que me llevo mal con Internet

    Comment


    • #3
      Re: Manual Despiece Volkswagen Gol

      Kcs capo, mira aca te dejo una pagina que tiene cientos de manuales de taller y despiecie de todas las marcas de autos! donde esta Volkswagen, pero nose si esta el modelo que buscas, supongo que para mas de uno le sera util y espero que a vos tambien te sirva!
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Manual Despiece Volkswagen Gol

        mira yo me lo baje del club del golf, es un despiece con numeros de autopartes de todos los vw's, son 4 links de rapidshare q te descargan archivos rar, despues los instalas o los bajas a un cd y chau.

        Comment


        • #5
          Re: Manual Despiece Volkswagen Gol

          no se que me pasa hoy... LeoR19 no veo ninguna pagina que pusiste... o sea... no logro ver ningun link en tu mensaje

          mkbanas, te lo bajaste del Club VW Golf de Argentina, ¿no?, ¿no del de España?...
          ahora me registro en el Club VW Golf de Argentina y veo si puedo encontrar algo para el Gol, igual si de casualidad tenes tiempo como para ponerme un link en donde estan, ya sea en los foros, o en la pagina los despieces de los VW, te estare agradecido asi no pierdo mucho tiempo buscandolos

          Gracias

          Comment

          Working...
          X