Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con precio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con precio

buenas, necesito saber si les parece caro un fiat tipo SX 96 a 18.000

el estado del coche es muy bueno tanto la mecanica, como la suspencion, cauchos, frenos, etc...
    no asi la pintura.. habria que pintarle el capot, un guardabarro (son de fibra, no se si se pueden re pintar o hay que cambiarlo), y tiene apenas gastada la pintura en el techo...

la verdad que no me convencen los detalles de pintura, pero eso con el tiempo se haria.. la linea esta derechisima, se ve que no tuvo palos.. solo le faltaria cariño..

tiene motor tipo 1.6 inyeccion monopunto.. 110.000 km... y es el mas full.. aire, vidrios, direccion, llantas, volante regulable, que se yo.. todo.. y ensima es NEGRO..

pero bueno, queria ver que opinaban porque la verdad ya no tengo ni idea de cuanto sale un coche usado

Re: Duda con precio

me parece medio caro ,sobre todo sabiendo que el tipo es un auto que no tiene mucha reventa ,por esa guita buscando bien podes tener algun palio o g2

Saludos

Comment

carisimo

Comment

Si fuese a carburador y sin detalles el precio estaria bien.........es mucho mas auto a mi gusto que un g2 o un palio

Pero monopunto y con detalles ya esta saladito

Salu2

Comment

calcula que con pintura tenes como 2 lucas para que quede bien porque hay que pintarlo completo (si no mas tambien) y por mas bien de mecanica que este (que nadie te asegura) no tenes un auto de 20 lucas, en fin si tenes esa guita buscate un paliete o sino segui pateando

Comment

Un Fiat uno 0km esta 30 lukas, asique cualquier precio de cualquier auto es cualquier cosa!

Comment

mmm.....carito! (yo me tiraria a un palio)

Comment

a mi tambien me parecio caro.. el tema es que tengo 18 lucas con toda la furia, y busco un coche si o si con aire... y estan pidiendo por algunos gol g1 17 lucas y los uno scr estan 18 (un robo)...

que mierda esto de los usados.. habra que seguir pateando..

gracias a todos

Comment

mira vos!!! la semana pasada me ofrecieron un tipo 96 full full,aire,direccion,levantavidrio,todo.....

color azul inmaculado....90 km de fabrica!!!

17 luca!!!

despues averiguo si todavia lo tiene y te aviso cualquier cosa

abrazo

Comment

no es caro estan eso hace tiempo q los usados sse fueron a la mierda y los o metro tmbien q le vamo a ser

Comment

Originally posted by Nahu
                      buenas, necesito saber si les parece caro un fiat tipo SX 96 a 18.000

el estado del coche es muy bueno tanto la mecanica, como la suspencion, cauchos, frenos, etc...
                      no asi la pintura.. habria que pintarle el capot, un guardabarro (son de fibra, no se si se pueden re pintar o hay que cambiarlo), y tiene apenas gastada la pintura en el techo...

la verdad que no me convencen los detalles de pintura, pero eso con el tiempo se haria.. la linea esta derechisima, se ve que no tuvo palos.. solo le faltaria cariño..

tiene motor tipo 1.6 inyeccion monopunto.. 110.000 km... y es el mas full.. aire, vidrios, direccion, llantas, volante regulable, que se yo.. todo.. y ensima es NEGRO..

pero bueno, queria ver que opinaban porque la verdad ya no tengo ni idea de cuanto sale un coche usado
                      Es un auto sin valor de reventa.

Comment

A mi me parece caro.

Comment

el user emi_ nos tiene el mejor y lo vende mandale pm

Comment

unas luquitas mas y vas al palio, mas confort y mucho mejor diseño

Comment

Originally posted by fierroloco
                              unas luquitas mas y vas al palio, mas confort y mucho mejor diseño
                              dudo que un palio tenga mas confort que un tipo, pero es mas barato de mantener, mas facil de vender y por lo menos a mi me gusta mas el palio

Comment

Working...
                              X