Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre el avance

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre el avance

hola que tal tengo una duda

avanzar mas un auto significa mas reaccion de abajo y menos velocidad final?

pregunto porque tengo un amigo que tiene un gol estandar sin nada de nada y el tablero en ruta le da

190 y el mio avanzado unos cuantos grados me da 180

¿es posible esto?

saludos

Re: duda sobre el avance

Hola capo! No significa que sea esa necesariamente la ecuación. Avanzarlo significa que la chispa salga un poco antes en el ciclo.
    En tu caso, si se te cae un poco de arriba hacele revisar el punto con la lámpara. El avance que se recomienda en los gol es porque de fabrica vienen medio atrasados, o sea, tendría que andar mejor en todo el rango. Por ahí en tu caso lo avanzaron de más o de menos, en relación al auto de tu amigo que por ahí está "a punto caramelo" .

Comment

Originally posted by Mato
      Hola capo! No significa que sea esa necesariamente la ecuación. Avanzarlo significa que la chispa salga un poco antes en el ciclo.
      En tu caso, si se te cae un poco de arriba hacele revisar el punto con la lámpara. El avance que se recomienda en los gol es porque de fabrica vienen medio atrasados, o sea, tendría que andar mejor en todo el rango. Por ahí en tu caso lo avanzaron de más o de menos, en relación al auto de tu amigo que por ahí está "a punto caramelo" .
      hola como andas, gracias por responder hoy mismo lo llevare al auto a que le vean el tema del avance y comento los resultados

saludos

Comment

hola, ojo porque si esta muy avanzado puede detonar el motor.

Comment

avanzarlo, te lo mejora tanto de abajo como de arriba

Comment

Originally posted by gastongap
            avanzarlo, te lo mejora tanto de abajo como de arriba
            hola como andas

¿entonces que puede ser que me lo atrasaron mas todavia de lo que venia de fabrica?

saludos

Comment

mi auto tiene sistema de escape completo incluido el multiple

la apertura de la mariposa a 90º y agrandada el diametro

suspension

y filtro

es un g4

me olvide de postear esos datos

saludos

Comment

avanzalo lo maximo posible sin que pistonee, agarras el auto lo pisas a fondo, si sentis que pistonea atrasalo de a poco, cuando deje de hacer el pistoneo ya esta

Comment

con esa prepa que mencioney avanzado al maximo

cuanto tendria que dar de velocidad final teoricamente?

saludos

Comment

Originally posted by fierroloco
                    avanzalo lo maximo posible sin que pistonee, agarras el auto lo pisas a fondo, si sentis que pistonea atrasalo de a poco, cuando deje de hacer el pistoneo ya esta
                    A mi auto, avanzado mal, como para GNC, no andaba bien ehh...
                    Quizas en el gol si. Pero sería bueno que quede en 15 o 16 grados.

Comment

Originally posted by fierroloco
                      las lamparas de puesta a punto y las especificaciones son al pedo?

Comment

Demasiado avance final,no solo perjudica el motor sino tmb lo frena.

Comment

el avance es para que la plena combustion llegue en el momento justo, dale de a pendejas, lo pones despacito en segunda, lo pisas y si pistonea lo atrasas un toque.
                          ahora lo mas recomendable llevalo a un mecaniico que si es piola te lo hace en 5 minutos, cuantos grados trae de fabrica el gol?

Comment

9º pero con 13º anda mejor... pero para mi eh! y creo q para un mecanico conciente a ojo no va... para algo existe la lampara

Comment

Originally posted by Carlos600
                              9º pero con 13º anda mejor... pero para mi eh! y creo q para un mecanico conciente a ojo no va... para algo existe la lampara
                              un buen mecanico lo pone a punto, el metodo que utilize ya es un tema de el(sea a oido o con lamp), mientras quede bien, la mayoria de los mecanicos de vieja escuela que conozco la lampara la usan para guardarla en el estuche

Comment

Working...
                              X