Announcement

Collapse
No announcement yet.

valvuas en fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • valvuas en fiat

    hola gente queria saber si vale la pena ponerle las valvuas de 405 o alguna similar a los fiat... tengo un 1.6 con la tapa hecha tranqui,me faltarian las valvulas por eso queria saber....desde ya muchas gracias!

  • #2
    Re: valvuas en fiat

    Por lo que se se usan las MPI...

    Comment


    • #3
      Re: valvuas en fiat

      las valvulas grandes se las ponen para que llene mas osea porque tenes una leva grande y un poquito mas de cilindrada y con que darle de comer en tu caso admisiones de 1.6 y escapes de regatta o super europa 1.5 y los asientos en 3 angulitos

      medidas originales

      adm: 39..5 mm
      esc: 31 mm

      y la del super 1.5 en el escape es de 33.5 mm

      bueno chango esperoq ue tengas suerte sino cualquier cosa mañana me doy una vuelta por lo de martin

      Comment


      • #4
        Re: valvuas en fiat

        sin no vas hacer algo violento dale compresion y listo, segui la linea de Aleatuc !!!

        Comment


        • #5
          Re: valvuas en fiat

          al pedo cambiarlas, salvo que lo enfierres mas

          Comment


          • #6
            Re: valvuas en fiat

            A lo sumo cambia las valvulas de escape por las del 1.5 y listo

            Comment


            • #7
              Re: valvuas en fiat

              claro, lo que tengo en el auto es, le cepille la tapa ,junta 0.8, le di 10.5 a 1 de compresion, le hice los asientos de competicion, los conductos, tengo escape compelto,y ahora le voy a poner una levita de 10.5 de alzada, por eso preguntaba si valia la pena poner alguna valvula mas grande...

              Comment


              • #8
                Re: valvuas en fiat

                MPI. son muy recomendables.

                Comment


                • #9
                  Re: valvuas en fiat

                  Originally posted by pedro_lincero
                  claro, lo que tengo en el auto es, le cepille la tapa ,junta 0.8, le di 10.5 a 1 de compresion, le hice los asientos de competicion, los conductos, tengo escape compelto,y ahora le voy a poner una levita de 10.5 de alzada, por eso preguntaba si valia la pena poner alguna valvula mas grande...

                  en este caso es mejor la de 1.5 te va a dar mejor resultado....

                  Comment


                  • #10
                    Re: valvuas en fiat

                    Mira por estas cosas tenes q hablarlo con un buen tapero, hay tapas q van con valvulas originales y hay tapas q van con valvulas mas grandes, tambien hay que ver con q leva vas, con que cilindrada...

                    Un amigo me comento q un tapero MUY conocido le recomendo dejar las valvulas originales...

                    Con respecto a la compresion para no tener problemas te recomendaria dejarlo en 10.5

                    Comment


                    • #11
                      Re: valvuas en fiat

                      Con escape de Regata 1.5 33mm va bien,si buscas mas reaccion en alta,35mm q aunque sea un poco grande despues lo podes manejar con la luz de valvula.

                      Comment

                      Working...
                      X