Espero su respuesta muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta Corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pregunta Corsa
hola que tal, les cuento que acabo de planchar el corsa 3p quedo adelante a 1 dedo de la rueda ( las ruedas originales), los amortiguadores trabajados por louzao y atras le puse los progresivos rm, ahora la pregunta, el auto quedo mucho mas duro que lo original por lo tanto ¿¿ puede pasar que se raje la carroceria del auto??, yo lo ando despacio y todo pero alguien sabe si paso esto en un corsa o no ?
Espero su respuesta muchas graciasTags: None
-
Re: Pregunta Corsa
Mira el echo de que el auto baje ya se pone un poco mas duro que original,despues otro detalle a tener en cuenta es la dureza que le dieron a los amortiguadores,pero no creo que esten tan duros como para que te rajen la carroceria,salvo que este rigida la suspension suerte!!
-
Re: Pregunta Corsa
depende que tan duro y tan bajo este. Yo tengo un amigo con un uno bien plancha que luego de que se le pique el piso, decidio llevarlo al chapista. Cuando le saco la alfombra tenia una rajadura en el medio del chasis a la altura del freno de mano. El chapista no le encontro palos grosos al auto para que se hiciera eso, puede haber estado partido de antes, pero...
Igual este es corsa, es mas durito en su carroceria. Asesorate bien con un buen chapista
Comment
Comment