Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Corsa

hola que tal, les cuento que acabo de planchar el corsa 3p quedo adelante a 1 dedo de la rueda ( las ruedas originales), los amortiguadores trabajados por louzao y atras le puse los progresivos rm, ahora la pregunta, el auto quedo mucho mas duro que lo original por lo tanto ¿¿ puede pasar que se raje la carroceria del auto??, yo lo ando despacio y todo pero alguien sabe si paso esto en un corsa o no ?
    Espero su respuesta muchas gracias

Re: Pregunta Corsa

Mira el echo de que el auto baje ya se pone un poco mas duro que original,despues otro detalle a tener en cuenta es la dureza que le dieron a los amortiguadores,pero no creo que esten tan duros como para que te rajen la carroceria,salvo que este rigida la suspension suerte!!

Comment

depende que tan duro y tan bajo este. Yo tengo un amigo con un uno bien plancha que luego de que se le pique el piso, decidio llevarlo al chapista. Cuando le saco la alfombra tenia una rajadura en el medio del chasis a la altura del freno de mano. El chapista no le encontro palos grosos al auto para que se hiciera eso, puede haber estado partido de antes, pero...

Igual este es corsa, es mas durito en su carroceria. Asesorate bien con un buen chapista

Comment

no te va a pasar nada, a menos q sea una roca el auto, pero no creo q Louzao te los deje asi, si le dijiste q son para calle

Comment

No pasa nada, a menos que no tengas suspensión y no se mueva el auto...

Comment

Originally posted by Mpfi
            No pasa nada, a menos que no tengas suspensión y no se mueva el auto...
            claro mientras trabaje la suspension bien no creo que halla dramas...

Comment

llegar a ese punto no amigo, pero si se puede aflojar las bisagras de las puertas, el tablero un sonajero, etc, pero a rajarse la carroceria, no

saludos..

Comment

No se te va a "partir" el auto ... pero al estar mas bajo va a "trabajar" mas la carroceria y vas a escuchar que a veces cruje ... pero no pasa nada

Comment

al tenerlo bajo, empiezan a sonar los plasticos de las puertas, del tablero, el asiento....se afloja todo....
                  pero si no esta como un cartin... no deberia pasar mas que eso....

Comment

Working...
                  X