Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda de transito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda de transito

Gente, siempre tuve la duda, pongamos que vengo por una calle o avenida, y tengo que doblar a la derecha, y esta la cana, (o no, pero digo esta la cana para hacerlo mas exageado), y me agarra el semaforo en rojo, es LEGAL que si hay una estacion de servicio me meta por ahi y salga a la calle a la cual queria doblar antes de que me corte el semaforo ? Yo no le veo nada de ilegal pero me paso que habia una patrulla y dije mmm por las dudas no la hago. Y no me refiero a meterme bien dentro de la estacion, pasar por el medio de los surtidores a 2 por hora y despues salir de la estacion, por ejemplo siempre me pasa viviendo por la colectora de la Gral Paz, justo en el punte de Beiro cuando te agarra el semaforo, tenes una Esso, que ahi te podes subir a la vereda y chau pichu, a ver quien lo sabe contestar.

Por favor, los que toquen de oido opinen, el que no sabe con seguridad (como no lo se yo) no asegure algo porque siempre pasa que uno da fe de algo y otro da fe de otra cosa y al final no sirve para nada preguntar. Gracias.

Re: Duda de transito

Nunca cruzaste el semáforo en rojo, ya que no vas por la calle o Av. donde está instalado.
    Podés entrar a la estación sin importar el color que tenga (el semáforo) y salir por donde se te ocurra (si es que tiene más de una salida).
    Para mi el "legal"

Comment

es legal como vos decis pero si retoma la calle o la av por la ke el venia circulando y encima la ke cruza es contramano agarrate los los calzones por que estos cacos uniformados te van a romper la cola

Comment

No dice nada sobre eso en el codigo de transito..
        Pero es una simple cuestion de educacion, imaginate si todos lo hariamos..
        Es la tipica avivada argentina (yo lo hice alguna vez) pero no se debe..

Comment

no se si es ilegal, pero si yo viera a alguien que hace eso adelante mio, se comeria una flor de puteada.
          la estacion de servicio esta para entrar., frenar., reabastecerse de combustible y continuar.
          no para hacer la chicana de ascari, o la horquilla......
          paremos un poquito con la mala educacion

Comment

es buenisima esa

Comment

en ningun lado dice q es ilegal, pero todos sabemos de q la estacion de servicio no es para circular como si fuese la calle

Comment

Bueno perdon tenia la duda nada mas, no se enojen.

A partir de ahora parare en el semaforo y el estereo al taco:

Atencion atencion presta atencion presta atencion !
                Si estas en la calle y estas por cruzar..... presta atencion presta antencion

Comment

es legal pero no corresponde

Comment

Originally posted by juanete
                    Gente, siempre tuve la duda, pongamos que vengo por una calle o avenida, y tengo que doblar a la derecha, y esta la cana, (o no, pero digo esta la cana para hacerlo mas exageado), y me agarra el semaforo en rojo, es LEGAL que si hay una estacion de servicio me meta por ahi y salga a la calle a la cual queria doblar antes de que me corte el semaforo ? Yo no le veo nada de ilegal pero me paso que habia una patrulla y dije mmm por las dudas no la hago. Y no me refiero a meterme bien dentro de la estacion, pasar por el medio de los surtidores a 2 por hora y despues salir de la estacion, por ejemplo siempre me pasa viviendo por la colectora de la Gral Paz, justo en el punte de Beiro cuando te agarra el semaforo, tenes una Esso, que ahi te podes subir a la vereda y chau pichu, a ver quien lo sabe contestar.

Por favor, los que toquen de oido opinen, el que no sabe con seguridad (como no lo se yo) no asegure algo porque siempre pasa que uno da fe de algo y otro da fe de otra cosa y al final no sirve para nada preguntar. Gracias.
                    SI es ilegal circular por la vereda. Si entraras y pasaras por los surtidores y salieras es otra historia, ahí no es ilegal pero como ya te dijeron sería mejor tener un poco más de respeto para con los demás.

Saludos!

Comment

Working...
                    X