Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Fiesta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ford Fiesta

Buenas gente resulta q mi viejo le tiene ganas al nuevo fiesta TDCI ...y la verdad q no sabes nada acerca del auto

Q hace lo compra o no?

opiniones seran bienvenidas!

salu2

Re: Ford Fiesta

Un amigo iba a comprar uno pero cuando leyo el foro y vio los malos comentarios del auto se tiro para atras.
    Usa el buscador y vas a encontrar varios post para orientarte.

O sea, en pocas palabras que no lo compre

Comment

ya de entrada no me gusta la posicion de manejo, despues el motor, es un ford, asi que con eso no hay problemas, igual, no me convence , me tiraria por otro de la misma gama

Comment

ojo que a veces pasa por gustos !!
        si a tu papa le gusta el modelo que lo compre y listo

Comment

Mi viejo tiene un naftero, y lo use 2 veces alado de el, y la posicion de manejo no me gusto, la direccion es muy sensible yo no lo podia llevar derecho, los pedales mal puestos, osea el acelerador muy abajo y el freno y embrague muy arriba, yo le dije todo muy lindo pro dentro afuera y demas pero este auto no lo manejo mas

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
            ojo que a veces pasa por gustos !!
            si a tu papa le gusta el modelo que lo compre y listo
            Exactamente a el seguramente le haya entrado por los ojos ...pero no se fijo en preguntar a ver q onda el resto del auto ya sea comfort,interior,motor y demas por eso les estaba preguntando...a el q tenga facha no le interesa ...q anda de 0 a 100 en 10 seg tampoco ...
            pero si queria saber como era el tema de los plasticos y la mecanica q sea confiable y q no gaste nada por eso se keria tirar al TDCI q si no me ekivoco me digeron q era similar al HDi del citroen c3

Comment

Originally posted by gambaloca
              q no gaste nada por eso se keria tirar al TDCI q si no me ekivoco me digeron q era similar al HDi del citroen c3

Exactamente es una desarrolo de psa y ford q tuvieron en ese motor pero no se porq los datos tecnicos muestran q el c3 es mas rapido y sumamente economico cosa q el fiesta nada q ver

Comment

Working...
              X