Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura, AYUDA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Temperatura, AYUDA!!!

Buenas gente, les comento q el otro dia venia vuiejando en ruta, de noche los mas bien el el palio, con la temperatura a 1/4 de reloj, y de golpe se me fue a la mitad entre 1/4 y 1/2, y cuando me meti a la ciudad se me fue a la mitad y no me prendio el electro y subio apenas un toque mas de la mitad, y lo pare, cuando me fui a fijar, no tenia nada de agua, el tem es q ahora ademas de calentar me arranca en 3 y despues seempareja, tendra algo q ver eso??? q puede ser lo de la temp??????? LES AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA!!!

PD: por suerte nunca tuvo una recalentada grosa, osea, nunca toco los 3/4 del reloj

Re: Temperatura, AYUDA!!!

PLEASE!!!!!

Comment

si no tenia agua me parece que el reloj te estaba marcando menos temperatura de la que realmente tenia, porque casi no tenia agua para sensar.

Ahora cuando andas normal la temperatura se mantiene, te volvio a consumir el agua? contanos. Espero que zafes pero las recalentadas por falta de agua son las mas jodidas. Saludos y suerte

Comment

Marche soplada de junta para el palio! se ve q lo usaban con agua comun y se ha picado la tapa, yo i bien lo compre lehice el cambio de agua por el Mo...te refrigerante, pero se ve q ya estaba cagada...q le vamo a hacer Gracias!!!

Comment

Originally posted by Highlander
          Marche soplada de junta para el palio! se ve q lo usaban con agua comun y se ha picado la tapa, yo i bien lo compre lehice el cambio de agua por el Mo...te refrigerante, pero se ve q ya estaba cagada...q le vamo a hacer Gracias!!!
          No uses Molikote,,,Usa el Paraflu que es el original que usa el Palio,,es muy bueno,,,saludos y suerte,,

Comment

Working...
          X