Announcement

Collapse
No announcement yet.

CERRAR!!!!! GRACIAS! ;-P

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CERRAR!!!!! GRACIAS! ;-P

    hola gente! compre un taco orlan rover con corte ya q me robaron el phantom y no me dio el cuero para mas! lo conecte y anda bien, el unico problema es el corte q trae, lo conecte con el relay q indica el manual pero es una cagada! cuando corta lo hace de manera muy lenta, entonces las rpm se van al carajo y se tira unos pedos terribles! parece un largador!
    quiero saber si es asi de pedorro o me vino jodido! si alguien lo probo q me cuente!
    gracias!

  • #2
    Re: TACO ORLAN ROVER C/LIMITADOR R.P.M.

    Je, caiste en el corte de orlan rober...Yo antes de comprar el orlan rober comun que tengo ahora, le habia probado uno con corte, y tiene el corte mas berreta que vi en mi vida, corta lento encima, pero cortaba, ahora, por q las contraexpliciones no c, pero que corta feo y lento, eso no c discute

    Comment


    • #3
      Re: TACO ORLAN ROVER C/LIMITADOR R.P.M.

      es una bosta el corte , es asi no te preocupes, las contraexplociones es porque el entrecorte que hace es muy pausado

      Comment


      • #4
        Re: TACO ORLAN ROVER C/LIMITADOR R.P.M.

        quizas te convenga comprarle un corte aparte, todo el mundo se queja de ese

        Comment


        • #5
          Re: TACO ORLAN ROVER C/LIMITADOR R.P.M.

          algun dia se fabricara algo como la gente!!!

          Comment


          • #6
            Re: TACO ORLAN ROVER C/LIMITADOR R.P.M.

            kevlar va como tren en corte individual

            Comment


            • #7
              Re: TACO ORLAN ROVER C/LIMITADOR R.P.M.

              q mal! hubiese preguntado antes de comprar esa bosta! por lo menos me quedo tranqui q anda bien entonces!
              gracias a todos!

              Comment

              Working...
              X