Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traer Multiple de Escape de Brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Traer Multiple de Escape de Brasil

    Me estoy por traer un multiple de escape de Brasil (nuevo, no usado) y queria saber si cuando lo tenga que ir a buscar al correo me van a hacer bardo para dejarmelo entrar.

    Espero sus rtas ya que el lunes a primera hora hago el deposito!!

    les agradezco

    saludos

  • #2
    Re: Traer Multiple de Escape de Brasil

    Originally posted by Nacho-Gti
    Me estoy por traer un multiple de escape de Brasil (nuevo, no usado) y queria saber si cuando lo tenga que ir a buscar al correo me van a hacer bardo para dejarmelo entrar.

    Espero sus rtas ya que el lunes a primera hora hago el deposito!!

    les agradezco

    saludos
    USa el buscador, tenes q pagar un 50% de lo que lo pagaste alla, mas un 50% de lo que te costo el envio ( o resumido, lo que lo pagaste envio incluido un 50%)

    si es la primera vez ue vas, te restan 25 dol ( si esa suma q tenes q pagar la supera) y ahi sacas la cuenta:

    (Lo que lo pagaste+ envio - 25 dol )*.5 = Taxa de aduana.


    si vas por via civil, armate de paciencia para ir a la aduana ,ultimamente dificil que haya menos de 50 o 60 personas adelante tuyo

    Comment


    • #3
      Re: Traer Multiple de Escape de Brasil

      Originally posted by Se-R
      USa el buscador, tenes q pagar un 50% de lo que lo pagaste alla, mas un 50% de lo que te costo el envio ( o resumido, lo que lo pagaste envio incluido un 50%)

      si es la primera vez ue vas, te restan 25 dol ( si esa suma q tenes q pagar la supera) y ahi sacas la cuenta:

      (Lo que lo pagaste+ envio - 25 dol )*.5 = Taxa de aduana.


      si vas por via civil, armate de paciencia para ir a la aduana ,ultimamente dificil que haya menos de 50 o 60 personas adelante tuyo

      Use el buscador, igualmente no pregunte cuanto me iban a cobrar (ya fui antes a recibir cosas), lo que queria saber era si habia alguna restriccion con traer repuestos automotores de afuera, porque todo bien con pagar lo que corresponde, pero si me lo van a retener no me causa mucha gracia...

      Comment


      • #4
        Re: Traer Multiple de Escape de Brasil

        Originally posted by Nacho-Gti

        Use el buscador, igualmente no pregunte cuanto me iban a cobrar (ya fui antes a recibir cosas), lo que queria saber era si habia alguna restriccion con traer repuestos automotores de afuera, porque todo bien con pagar lo que corresponde, pero si me lo van a retener no me causa mucha gracia...
        Supuestamente deberian estar aprobados por el Cevit y nose que mas, pero dificil que te hagan drama

        Comment


        • #5
          Re: Traer Multiple de Escape de Brasil

          lo mejor es encontrar a un conocido q vaya y q lo traiga encanutadi en el auto
          en la frontera del chuy con iriguay ni te revisan

          Comment


          • #6
            Re: Traer Multiple de Escape de Brasil

            Originally posted by sartoriai
            lo mejor es encontrar a un conocido q vaya y q lo traiga encanutadi en el auto
            en la frontera del chuy con iriguay ni te revisan


            no anda bien el teclado!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Traer Multiple de Escape de Brasil

              no, anda perfecto!
              el pelotudo q no sabe escribir soy yo!!!
              P.D fijate q ahora escribi bien,ehhh
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Traer Multiple de Escape de Brasil

                q multiple es el q buscas?? si es de SPA, el representrante aca en arg en Pechons... me cobraba 200$ mas de lo q me sale un multiple llendo a buscarlo alla

                Comment

                Working...
                X