Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford fiesta???????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ford fiesta???????

    Queria saber alguna data de este auto, mi novia se esta pro comprar uno 97 con aire y direccion, y la verdad q lo vimos hoy y esta hermoso pero no se q tal son, mi pregunta es si tienen algun defecto especifico, algun "punto debil" y si tengo q mirar algo en especial antes de comprarlo.

    PD: nesecito ayudaaaaa!!!jajaja. No enserio, cualquier data q me puedan dar sera bien venida.

    Desde ya muchas gracias y espero sus opiniones.

    Saludos!!

  • #2
    Re: ford fiesta???????

    hace un tiempito vimos uno ke estaba lindo y por lo ke habia averiguado son bastantes duros en cuanto mekanica ya que andan bastante y no se rompen.
    en cuanto al andar no es del total de mi agrado ya que lo sentia bastante duro.
    creo ke venia uno que traia direccion/aire/vidrios y llantas

    Comment


    • #3
      Re: ford fiesta???????

      a groso modo no te puedo decir nada... si no pones modelo.... ni nada... no soy adivino

      me decis si es naftero 1.3 (motor endura) o 1.4(motor zetec) o si es diesel (motor endura)
      en el foro creo que se comento que los diesel son un parto, no aceleran nada, el motor se rompe de la nada... tal vez me equivoque

      experiencia propia en un 1.4 Ford Fiesta naftero CLX: muy bueno, acelera muy bien (te digo que por ser 1.4 es muy groso... lo parte al medio cualquier palio de los de ahora con motor chico), se comporta barbaro en la autopista, no tengo nada que objetarle... encima creo que tiene doble airbag, asi que un auto completisimo. Espejos electricos, levantacristales delanteros, cierre central de puertas con comando a distancia, etc
      El fiesta 1.3 por lo que se es una tortuga, no acelera nada, tampoco gasta nada...

      el tema de repuestos, roturas lo desconozco

      Saludos, espero que te haya servido

      Comment


      • #4
        Re: ford fiesta???????

        Originally posted by Igor
        a groso modo no te puedo decir nada... si no pones modelo.... ni nada... no soy adivino

        me decis si es naftero 1.3 (motor endura) o 1.4(motor zetec) o si es diesel (motor endura)
        en el foro creo que se comento que los diesel son un parto, no aceleran nada, el motor se rompe de la nada... tal vez me equivoque

        experiencia propia en un 1.4 Ford Fiesta naftero CLX: muy bueno, acelera muy bien (te digo que por ser 1.4 es muy groso... lo parte al medio cualquier palio de los de ahora con motor chico), se comporta barbaro en la autopista, no tengo nada que objetarle... encima creo que tiene doble airbag, asi que un auto completisimo. Espejos electricos, levantacristales delanteros, cierre central de puertas con comando a distancia, etc
        El fiesta 1.3 por lo que se es una tortuga, no acelera nada, tampoco gasta nada...

        el tema de repuestos, roturas lo desconozco



        Muchas gracias por la data, puse q era un 97 con aire y direccion, creo q es un LX pero no estoy seguro. Sabes q motor trae ese modelo, creo q es un 1.4.

        Saludos, espero que te haya servido

        Comment


        • #5
          Re: ford fiesta???????

          yo el que tengo referencias es el 1.6 mod 2000 (el de los faros triangulares mas grandes)

          acelera bien (aun con gas), frena muy bien, dobla bien, no es muy espacioso pero es comodo. Gasta lo normal.

          El unico tema medio medio es el precio de los repuestos. El que conozco es de una amiga, se le rompio bomba de agua (200 mangos), le rompio una optica (320 mangos), caja de direccion mecanica (350 mangos) y demas. Pero en si es durito, tiene unas cagadas a palos terribles (mal uso, yo le enseñe lo que era el aceite) y sin embargo el auto ni mosquea. Lo tiene hace 100000 km ya.

          Lo que si lo vas a poder conseguir a buen precio ya quie no es tan popular como un gol o un palio, pero es buen autito

          Comment


          • #6
            Re: ford fiesta???????

            Originally posted by UnoSCR
            yo el que tengo referencias es el 1.6 mod 2000 (el de los faros triangulares mas grandes)

            acelera bien (aun con gas), frena muy bien, dobla bien, no es muy espacioso pero es comodo. Gasta lo normal.

            El unico tema medio medio es el precio de los repuestos. El que conozco es de una amiga, se le rompio bomba de agua (200 mangos), le rompio una optica (320 mangos), caja de direccion mecanica (350 mangos) y demas. Pero en si es durito, tiene unas cagadas a palos terribles (mal uso, yo le enseñe lo que era el aceite) y sin embargo el auto ni mosquea. Lo tiene hace 100000 km ya.

            Lo que si lo vas a poder conseguir a buen precio ya quie no es tan popular como un gol o un palio, pero es buen autito

            MUchas garcias loco, buena data me diste. Saludos!!

            Comment


            • #7
              Re: ford fiesta???????

              te comento que creo, no estoy seguro que todos los LX del '97 tanto 3p como 5p nafteros tenian motor endura 1.3 por lo tanto tienden a ser muy lentos en aceleracion (mas de 15 seg. hasta 100 km/h seguro) y tener una velocidad final de aprox. 160 km/h. El equipamiento es pobre tb.
              Lo unico que rescato del auto es el consumo, nada mas

              el que te comentaba yo, el Fiesta CLX naftero era de 16v motor 1.4 porque tambien tenes Fiesta CLX nafteros pero con motor endura 1.3

              Comment

              Working...
              X