Announcement
Collapse
No announcement yet.
bumbum + descomprime en alta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
bumbum + descomprime en alta
bueno gente le clave el bumbum y cunado sali a panamericana lo pise y me muere en 160, 170 el regatta y no tira mas vueltas si no me equivoco se clava en 4.500 y algo de rpm! pero cuando tenia el escape original con 2 sileciadores andava 180 185 (de tablero obvio) es el escape q no retiene no? hay forma de hacer algo sin sacar el bumbum porq me encantaTags: None
-
Re: bumbum + descomprime en alta
dale 10 puntos mas de nafta al chicler de alta y fijate como cambia.....
al liberar el escape, el motor gira mas libre, y necesita mas cantidad de nafta para quemar, por eso si dejan todo std con el bum bum de abajo sale como petardo pero en 3ra y 4ta se va quedando....
Comment
-
mientras mas cortas el escape o liberas los gases mas fuerza pierde el motor en alta, por eso con escape completo llegaba sin dramas, pero te da mas salida de abajo, para tirar sirve, tenes que probar
proba lo que dice el amigo
Originally posted by El_Vagodale 10 puntos mas de nafta al chicler de alta y fijate como cambia.....
al liberar el escape, el motor gira mas libre, y necesita mas cantidad de nafta para quemar, por eso si dejan todo std con el bum bum de abajo sale como petardo pero en 3ra y 4ta se va quedando....
Comment
-
Originally posted by batarazModifica los chicleres de alta. Ahi tenes el problema, ponele 10 numeritos mas.
Comment
Comment