Announcement
Collapse
No announcement yet.
tablero gol diesel en naftero
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
tablero gol diesel en naftero
que tal? tengo un gol power 2003 y me regalaron un tablero del confortline, el q viene con luz azul y taco, el problema es que ese tablero es de un gasolero y auto es naftero, tienen idea de si todo andaria bien al colocarlo? muchas graciasTags: None
-
Re: tablero gol diesel en naftero
Originally posted by milloque tal? tengo un gol power 2003 y me regalaron un tablero del confortline, el q viene con luz azul y taco, el problema es que ese tablero es de un gasolero y auto es naftero, tienen idea de si todo andaria bien al colocarlo? muchas gracias
-
el tablero pone el el que te dieron, y el instrumental entregalo en alguna casa que se dediquen a instrumentales o algun desarmadero , pone una moneda y saca uno de nafta te vas a ahorrar tiempo y plata a la larga
Comment
-
Originally posted by SEBLARel tablero pone el el que te dieron, y el instrumental entregalo en alguna casa que se dediquen a instrumentales o algun desarmadero , pone una moneda y saca uno de nafta te vas a ahorrar tiempo y plata a la largaes la mejor opcion me parece
Comment
-
Originally posted by milloestuve averiguando en los pocos desarmaderos que existen en neuquen y ninguno lo tiene
hay forma de hacer andar el taco? el resto en teoria deberia andar bien, los demas indicadores, no?
Comment
-
te va a quedar medio corto el taco si lo llegas a hacer andar ni el corte vas a poder tirar porque esta arriba del limite del taco. Ademas en los inyeccion nafta me parece que la señal del taco viene de la ecu, y si no me equivoco los gol diesel tienen inyeccion mecanica (si me equivoco corrijanme) por lo tanto la señal viene de otro lado.
En fin el instrumentista que te lo pueda hacer andar bien te va a cobrar un huevo, si se puede
Comment
-
Mira, yo estaba en tu misma situaciiion. Al final tube un orto aparte y compre el de un AB9 FULL, mira el cuenta vueltas de un gasola va hasta 5 rpm. y el de un naftaa va a 7; si te lo adaptan (cosa que noo creo) vas a ir un poco mas al moñoo de lo que te vaaa a marcar (mentir) el tacooo, y como dijieron tambien juega el tema de la "señal".
El tema esta en adaptarle las vueltas- Igual... "NO QUEDA".
Te dejo una pag. (interioresytableros.com.ar) donde hasta me modificaban el original del power, me INJERTABAN un cuenta vueltas, segun ellos iva a quedar como si fuera de fabrica, igual a mi no me convenciio mucho, tambien hace un tiempo tenian el de un GOL GTI a la venta.
Deespues te paso una pic. de como quedo el miio, el que compre yo fuee como piña, es la misma ficha
Un abrazo y exiiiitosss !-
Comment
Comment