Announcement

Collapse
No announcement yet.

luz de valvulas para esta leva (foto)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: luz de valvulas para esta leva (foto)

    Originally posted by RoLiNgA
    Hay un par de lugares que llevas la leva y te da la cartilla de la leva... TODOS los datos de la leva..

    el que la tiene clara es verde128 amigo intimo de microchip... jaja si qeres saber donde queda uno de esos lugares por que no le mandas un pm viejo...
    no es amigo intimo en un trava que contrato de vez en cuando y el lugar donde lo mando yo lo tiene anoitado en la cartilla

    Comment


    • #17
      Re: luz de valvulas para esta leva (foto)

      ok datos para tener en cuenta. ahora ustedes como hacen? usan la herramienta bajabotador o directamente sacan el caballete .yo lo estoy haciendo con la herramienta chota esa y me cuesta un huevo (va en realidad saque la tapa medi las luces y como me di cuenta q era un quilombo con la herramienta desisti por q nececitaba el tutu lo arme y ya fue ) pense q iva a ser mas rapido. todas las valvulas para el carajo tengo el papelito donde anote las luces despues se los paso pero por ej el cil las dos tiene 20 20 jojojojojo.gracias .oscar

      Comment


      • #18
        Re: luz de valvulas para esta leva (foto)

        F128, yo que vos regulo válvulas porque podes llegar a hacer mierda todo si no tienen la luz necesaria

        Comment


        • #19
          Re: luz de valvulas para esta leva (foto)

          yo le daria 35 40

          Comment

          Working...
          X