Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el varilla 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con el varilla 1.4

necesito sacarme algunas dudas sobre una falla.. arme el motor de un r11 1400 con todos los fierros.. lo puse en marcha por primera vez y habia quedado un lujo. regulaba de primera y empujaba un monton. lo use unos dias y de repente empezo a fallar. no regulaba andaba y como en 3 cilindros. despues de las 4 lucas emparejaba pero si le largaba el ascelerador se muere totalmente.. por lo q se ve esta todo bien la puesta a punto como el primer dia q arranco.. saque la tapa y revise las valvulas por si se habia quemado alguna pero esta todo bien..o por lo menos es lo q se ve.. alguien tiene alguna idea q puede ser la falla? las levas estan todas bien.. saludos

Re: problema con el varilla 1.4

y gente nadie puede tener idea que puede ser.desde ya muchas gracias

Comment

Te fijaste como estaba la junta, estos motores soplan facil y reviran facil la tapa tambien. Me gustaria hablar con vos por privado ya que estoy por armar un motor como el tuyo y te quisiera hacer unas preguntas.

Saludos.

Comment

si me fije la junta.pero el problema no era ese porque cuando saque la tapa para ver las balvulas le mande la junta nueva.la verda no se que puede ser . x - brujo, cuando quieras mandame un privado y hablamos .

Comment

gordo rata ponete las pilas con el varilla q tiene q viajar a gualeguaychu ...

Comment

che alguno q aporte un poco mas sobre el problema..pareceria como si chupa aire por algun lado porq le tapo una boca al burca y medio q quiere mejorar .. tira explociones por el escape y admision pero a las 4 lucas empareja.. desde ya muchas gracias

Comment

yo tambien me arme un varilla y me hacia algo parecido , se me habia ido de punto en la cadena se me habia barrido la chaveta dela leva andaba lo mas bien y de golpe empezo a fallar cualquier cosa agregame al msn y hablamos saludos.

Comment

si. ya revise la distribucion y esta todo bien. pense q se habia corrido el corrector pero no es ahi.. los chaveteros estan los dos bien.. saque la tapa y la junta estaba bien y las valvulas tmb.. voy a hacer revisar la tapa

Comment

Working...
                X