Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VTV

Hola gente, anoche tras un largo dialogo con un milico chorro digo chorro porque me robo la tarjeta de debito para hacer daño ya que tiene clave, y no lo digo por coimero porque el que estaba con el lo tenia para el cachetaso y se ve que le toca coimar al forro...
    bueno la cosa es que le di una misera coima porque decia que me lo secuestraba
    los milicos normales pueden multar por VTV???????
    Pueden hacerlo secuestrar??? yo tenia entendido que eso lo hacia solo la gente de la vtv, igualmente esa no la crei le pague algo para no tener que ir a pagar la multa y dar vueltas despues
    o tienen que ser de transito si o si????
    un milico normal que puede decir por no tener la vtv y ser de provincia?
    bueno la cosa es que este no era de transito si no uno del par de personajes que se paran abajo de la general P. y volviendo del galvez tuve que coimear igual fue muy poquita plata pero quiero informacion, desde ya gracias!!!

Re: VTV

No tener la VTV lamentablemente es infraccion y cualquier yuta te puede hacer la multa sea zorro, de provincia o federal.

Comment

Originally posted by Betobe
      No tener la VTV lamentablemente es infraccion y cualquier yuta te puede hacer la multa sea zorro, de provincia o federal.
      exacto... estan para eso igualmente

Comment

te pueden secuestrar el auto por no tener la vtv.

Comment

a mi una vez me pararon y estaban con la camionetita de la vtv , y como no la tenia me intimaron a hacerla en 15 dias y sino multa. La fui a hacer yl listo. Pero no se si te lo pueden secuestrar , de ultima por ahi la multa directamente.

Solamente creo que te lo pueden secuestrar si el auto no presenta las condiciones minimas de seguridad para circular, o sea , luces , que no le fata un guardabarros o cosas por el estilo.

Comment

Hola gente hay una ley que dice que la vtv el obligatoria en provincia y tranquilamente te pueden secuestrar el auto,lean la ley de transito (Ley 11430) que ahi esta.

Saludos

Comment

Y si nos quejamos de las chatarras que circulan tambien ha y que fijarse en uno mismo, tendria que ser gratuita la vtv pero bue sacala y no te joden mas.

Comment

primero no te dan una citacion, antes de secuestrarte el auto?????

Comment

Originally posted by hernan.ml
                  a mi una vez me pararon y estaban con la camionetita de la vtv , y como no la tenia me intimaron a hacerla en 15 dias y sino multa. La fui a hacer yl listo. Pero no se si te lo pueden secuestrar , de ultima por ahi la multa directamente.

Solamente creo que te lo pueden secuestrar si el auto no presenta las condiciones minimas de seguridad para circular, o sea , luces , que no le fata un guardabarros o cosas por el estilo.
                  claro yo no les di mucha bola porque para mi mentia con secuestrar para mi era multa nomas, le pregunte si estaba seguro al boludito era un pobre de los nuevos y el otro viejo forro lo mando no supo ni pedir coima el primer policia que me cruso en esas condiciones (con esto no critico a los policias) pero este flaco de general paz y gaona ya lo voy a cruzar me cagaron la vida con la tarjeta por su culpa estoy en bolas
                  pero no queria pagar la multa y tener que cortar con el laburo un dia o un par y gastar mas con 30 arregle 20 se hacieron las locas , y mas no tenia! ni pensaba darles y bueno de forros me chorearon la tarjeta para cobrar sueldo, bueno igual me garcaron porque no me dieron la citacion y el auto esta en condiciones le pongo bien el escape y la pasa

Comment

si estan muy rompebolas, te lo pueden sacar

Comment

Originally posted by painkiller
                      primero no te dan una citacion, antes de secuestrarte el auto?????
                      no si el decide ke no esta en condiciones... de circular te lo puede secuestrar.. es asi

Comment

Le diste 20 mangos y... la tarjeta de debito ???? estas crazy man ???? .
                        Loco, venias muy fisurado para hacer eso... menos mal que no te pidio otra cosa porque capaz que se lo dabas.

Comment

Originally posted by Lord Kamungus
                          Le diste 20 mangos y... la tarjeta de debito ???? estas crazy man ???? .
                          Loco, venias muy fisurado para hacer eso... menos mal que no te pidio otra cosa porque capaz que se lo dabas.
                          jajaja bueno tampoco venia con todas las luces y le dije como 10 veces que me haga la alcolemia y me le queje de que me pararon 2 veces en media hora el 23 de diciembre y la verdad lo jodi como 10 minutos para darle 32 pesos me gaste todo y me volvia por eso venia del galvez y como le tire el documento con todo adentro me lo dieron sin la de debito y al otro dia fui a comprar y a la hora de pagar no la encontre y me di cuenta que fueron ellos... espero que no hayan cargado el cel ajajaja

Comment

Working...
                          X