Announcement
Collapse
No announcement yet.
sacar stereo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
sacar stereo
disculpen pero tengo el stereo original del auto y le quiero colocar un pioneer pero me encuentro con un problema es que para sacar el original tengo que tener algo especial es como una u de fierro con algo en la punta puede ser si alguien sabe donde se venden o como se fabrican o como se puede sacar desde ya muchas graciasTags: None
-
Re: sacar stereo
Qué auto tenés? si podes manda alguna pic... Algunos Stereos vienen con una "trabita" en los laterales las cuales tenés que abrir para que se deslize y salga, tienen el aspecto de unas llavecitas, pero no te sabría decir con exactitud a forma que tiene porque varía acorde a los modelos
-
Originally posted by motorsportdisculpen pero tengo el stereo original del auto y le quiero colocar un pioneer pero me encuentro con un problema es que para sacar el original tengo que tener algo especial es como una u de fierro con algo en la punta puede ser si alguien sabe donde se venden o como se fabrican o como se puede sacar desde ya muchas gracias
Originally posted by CristianDejalo en la puerta de tu casa hoy a la noche (opcional con las puertas destrabadas) y para mañana ya te lo sacaron "los amigos", sin cobrarte nada!
Comment
-
lo que pasa es que aca en el campo no pasa eso lo dejas abierto y no pasa nada lo unico que se afanan aca son animales nada mas que eso a y el auto es un corsa y si como dijo alguien tiene 4 orificios 2 de cada lado del stereo le tendo que mandar cualquier cosa en los orificios o es algo espacial que le tengo que meter desde ya gracias
Comment
-
como dijo el amigo 4 clavos o sino hacete 2 especies de " U " de alambre del diametro del agujero y haceles un poquito de fuerza asi corres las trabas y ahi si es a casette le mandas los dedos en la casetera y tira con amir y sale y si es cn cd trata de meter la mano y empujarlo de atras
salu2 y suerte
Comment
-
Originally posted by CristianDejalo en la puerta de tu casa hoy a la noche (opcional con las puertas destrabadas) y para mañana ya te lo sacaron "los amigos", sin cobrarte nada!, como dicen los chicos son dos chapitas en forma de T las mandas una de cada lado y destraba...
Comment
Comment