Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar stereo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sacar stereo

disculpen pero tengo el stereo original del auto y le quiero colocar un pioneer pero me encuentro con un problema es que para sacar el original tengo que tener algo especial es como una u de fierro con algo en la punta puede ser si alguien sabe donde se venden o como se fabrican o como se puede sacar desde ya muchas gracias

Re: sacar stereo

Qué auto tenés? si podes manda alguna pic... Algunos Stereos vienen con una "trabita" en los laterales las cuales tenés que abrir para que se deslize y salga, tienen el aspecto de unas llavecitas, pero no te sabría decir con exactitud a forma que tiene porque varía acorde a los modelos

Comment

En su gran mayoria viene con una traba lateral, q puede variar segun el modelo, son 2 palitos q le pones a cada costado, y los liberan de las trabas para asi poder retirarlo.

Comment

Dejalo en la puerta de tu casa hoy a la noche (opcional con las puertas destrabadas) y para mañana ya te lo sacaron "los amigos", sin cobrarte nada!

Comment

Originally posted by motorsport
          disculpen pero tengo el stereo original del auto y le quiero colocar un pioneer pero me encuentro con un problema es que para sacar el original tengo que tener algo especial es como una u de fierro con algo en la punta puede ser si alguien sabe donde se venden o como se fabrican o como se puede sacar desde ya muchas gracias
          anda a un autoradio que no creo que te cobren nada para sacartelo... sino pregunta si venden esas "pincitas" para sacar el stereo

Originally posted by Cristian
          Dejalo en la puerta de tu casa hoy a la noche (opcional con las puertas destrabadas) y para mañana ya te lo sacaron "los amigos", sin cobrarte nada!
          Esta tambien va muy bien

Comment

lo que pasa es que aca en el campo no pasa eso lo dejas abierto y no pasa nada lo unico que se afanan aca son animales nada mas que eso a y el auto es un corsa y si como dijo alguien tiene 4 orificios 2 de cada lado del stereo le tendo que mandar cualquier cosa en los orificios o es algo espacial que le tengo que meter desde ya gracias

Comment

fijate si lo podes llevar a un autoradio....
              te vas a ahorrar un dolor de cabeza, por 10 mangos....

Comment

yo con 4 vatillas ( en mi caso 4 clavos) los metia, y lo destrabe de una. no fue en un corsa, pero tenia el mismo sistema. le pones los 4 clavos o lo q sea y lo empujas para adelante y tiene q salir

Comment

gracias muchachos lo voy a intentar

Comment

como dijo el amigo 4 clavos o sino hacete 2 especies de " U " de alambre del diametro del agujero y haceles un poquito de fuerza asi corres las trabas y ahi si es a casette le mandas los dedos en la casetera y tira con amir y sale y si es cn cd trata de meter la mano y empujarlo de atras

salu2 y suerte

Comment

Originally posted by Cristian
                      , como dicen los chicos son dos chapitas en forma de T las mandas una de cada lado y destraba...

Comment

te conviene llevarlo a un auto radio, si es que tenes alguno cerca, te cobran 10 pesos

Comment

Working...
                        X