Announcement

Collapse
No announcement yet.

temperatura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • temperatura

    hola gente como andann espero que bien....bue paso a explicar ultimamente el fiat me esta levantando temperatura
    hace poco le limpie todas las mangeras mande a limpiar el radiador le saque el termostato....
    me fije si pasababa agua al carter y nada.....el electro anda lo mas bien...
    lo que si es que no le rebise el bulbo
    la verdad no tengo idea....lo que muchos me dijieron era que tenia quemada la junta...
    esperomos que no....pero primero quiero saber si es alguan de esas cosas...???
    que puede ser....???

    gracias!!

  • #2
    Re: temperatura

    fijate el bulbo...es raro che...si el radiador anda lo mas bien...te fijaste el electro? capaz no te prende....fiajte el relay..lo de la junta puede ser...esperemos q no pero es normal en los 47 por ej..tengo uno y no me paso pero a muchos conocidos si incluso mi mecanico dijo q suele pasar...pero bueno cuestion de abrir no queda otra, igual yo te recoiendo q veas bublo y electro.

    Comment


    • #3
      Re: temperatura

      Si esta soplada la junta el electro no te va a arrancar, y si arranca es porque puede estar tapado el radiador o el termostato no habre es decir queda cerrado.

      Comment


      • #4
        Re: temperatura

        si la verdad que si....el tema del electro lo puse directo por un tecla...por que habese prendia y habes no..
        y lo del tema del bulbo la verda que no lo revice y lo del raly tampoco...
        antes de abrirlo quiero ver si puede llegar a ser alguna otra cosa...
        por que es medio raro...ahi veces que calienta y otra no anda lo mas bien...

        Comment


        • #5
          Re: temperatura

          Pueden ser varias cosas, radiador tapado, bulvo, bomba de agua, junta soplada, empeza a revisar y a descartar..

          Saludos

          Comment

          Working...
          X