Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual Fiat Uno 95 Linea Vieja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manual Fiat Uno 95 Linea Vieja

    Gente busque en el foro y no encontre nada.. es decir encontre pero el de la linea nueva.

    Alguien tiene el Manual del Fiat Uno 95 , o link o algo?



    Gracias

  • #2
    Re: Manual Fiat Uno 95 Linea Vieja

    La verdad que no se a que te referis con FIAT UNO 95 linea vieja, explica mejor que modelo es (SCR, CL, etc) porque o puede ser un uno 94 patentado en el 95 pero UNO 95 SCR linea vieja que yo sepa no hay.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Manual Fiat Uno 95 Linea Vieja

      El de tablero viejo.. El de las palanquitas verticales...
      Es un CL 95, pero con tablero viejo...
      A eso me refiero con linea vieja.

      Comment


      • #4
        Re: Manual Fiat Uno 95 Linea Vieja

        El manual es el mismo, el SCR 95 linea nueva venia con un manual donde trae todo del mismo, mas lo del SCR 94, mas lo del CL.

        Si conseguis un manual de SCR 94 tambien trae un anexo del CL. Saludos.

        Que necesitas del manual? Te pregunto por si lo puedo conseguir.

        Comment


        • #5
          Re: Manual Fiat Uno 95 Linea Vieja

          que necesitas el manual de usuario o el de desarme?. Si queres el de desarme yo tengo uno de duna pero es lo mismo, tiene los despieces de motor (1500/tipo 1.4 1.6), caja, instalacin electrica, amortiguacion, refrigeracion, embrague, etc etc

          Comment


          • #6
            Re: Manual Fiat Uno 95 Linea Vieja

            Si necesitas algo del manual original avisame, en el manual de los 94 ya venia el anexo del cambio del torpedo y elementos en distinta forma de la version anterior.

            Y SI HAY FIAT UNO 95 y hasta 96 con torpedo viejo. El que se gano mi vieja en el programa NICO tenia el torpedo viejo y era 96

            Comment


            • #7
              Re: Manual Fiat Uno 95 Linea Vieja

              yo necesito el despiece electrico del scr 93, alguien lo podria pasar?

              Comment


              • #8
                Re: Manual Fiat Uno 95 Linea Vieja

                Hola a los usuarios de fiat. Los manuales los pueden buscar en el foro clubdelfiat.com.ar. Se registran y tienen una seccion para leer los manuales. Ademas tiene un monton de articulos interesantes y que los va a ayudar. No me pagan por hacer propaganda, pero cuando tenia el Uno me zafo en un monton de cosas los art de ahi, y ademas tienen buena onda y predisposicion los chicos.
                Un abrazo. Tincho

                Comment


                • #9
                  Re: Manual Fiat Uno 95 Linea Vieja

                  Originally posted by chukyturbo
                  yo necesito el despiece electrico del scr 93, alguien lo podria pasar?
                  Eso en el manual de usuario no esta....tendrias q fijarte en el de desarme...fijate por ARES q esta para bajarlo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Manual Fiat Uno 95 Linea Vieja

                    Originally posted by martin_F1
                    Hola a los usuarios de fiat. Los manuales los pueden buscar en el foro clubdelfiat.com.ar. Se registran y tienen una seccion para leer los manuales. Ademas tiene un monton de articulos interesantes y que los va a ayudar. No me pagan por hacer propaganda, pero cuando tenia el Uno me zafo en un monton de cosas los art de ahi, y ademas tienen buena onda y predisposicion los chicos.
                    Un abrazo. Tincho
                    Es verdad, en la web del fiat estan en versio ADOBE creo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Manual Fiat Uno 95 Linea Vieja

                      Originally posted by UnoSCR
                      que necesitas el manual de usuario o el de desarme?. Si queres el de desarme yo tengo uno de duna pero es lo mismo, tiene los despieces de motor (1500/tipo 1.4 1.6), caja, instalacin electrica, amortiguacion, refrigeracion, embrague, etc etc

                      Necestio todo en lo posible, pero sobre todo el electrico, por el tema de fusibles y demas...
                      Si tienen todo me lo pasan?
                      O el del CL nomas...
                      Todo es bienvenido.. jajaj

                      Comment


                      • #12
                        Re: Manual Fiat Uno 95 Linea Vieja

                        Originally posted by pepo26

                        Necestio todo en lo posible, pero sobre todo el electrico, por el tema de fusibles y demas...
                        Si tienen todo me lo pasan?
                        O el del CL nomas...
                        Todo es bienvenido.. jajaj
                        yo lo tengo en un libro esta todo eso. Si te sirve avisame y combinamos, yo no tengo mas ni uno ni duna asi que quedo aca y ya no me sirve

                        Comment

                        Working...
                        X