Bueno muchachos gracias por todas las respuestas....., les comento que el auto siempre trabaja con la aguja de temp en 1/4 aprox. en la mitad prende el electro que serian 92º, bueno cuando iba en la ruta iba la temp en 1/4 hasta los 155km/h iba joya se puede viaja a cualquier lado a esa velocidad, ahora cuando lo pisaba a fondo, que cabe aclarar que llego a 168km/h (no se si me velocimetro es muy real o el auto se arrastra a comparacion de los que pregunte, la gran mayoria 175km/h) ahi empieza a subir la temp lentamente hasta llegar a la mitad apenitas mas y entonces afloje, tambien cabe aclarar que despues de los 160 lo pisas un poco mas y se prende la luz de un turbo en el tablero, indicara sobrepresion??
Pregunto, alguien sabe las mejoras de la 2da y 3era generacion-?? trae intercooler? o radiador mas grande??
Hace 2 dias le hice los inyectores, regule valvulas y pusieron a punto la bomba, vamos a ver que pasa, despues le cuento, saludos
Comment