Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura Palio TD a plena carga, es comun??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Temperatura Palio TD a plena carga, es comun??

    Bueno muchachos gracias por todas las respuestas....., les comento que el auto siempre trabaja con la aguja de temp en 1/4 aprox. en la mitad prende el electro que serian 92º, bueno cuando iba en la ruta iba la temp en 1/4 hasta los 155km/h iba joya se puede viaja a cualquier lado a esa velocidad, ahora cuando lo pisaba a fondo, que cabe aclarar que llego a 168km/h (no se si me velocimetro es muy real o el auto se arrastra a comparacion de los que pregunte, la gran mayoria 175km/h) ahi empieza a subir la temp lentamente hasta llegar a la mitad apenitas mas y entonces afloje, tambien cabe aclarar que despues de los 160 lo pisas un poco mas y se prende la luz de un turbo en el tablero, indicara sobrepresion??
    Pregunto, alguien sabe las mejoras de la 2da y 3era generacion-?? trae intercooler? o radiador mas grande??
    Hace 2 dias le hice los inyectores, regule valvulas y pusieron a punto la bomba, vamos a ver que pasa, despues le cuento, saludos

    Comment


    • #17
      Re: Temperatura Palio TD a plena carga, es comun??

      Fijae como te responde con las cosas q le mandaste hacer, pero la luz de el turbo no tendriaq prender mas, si sigue prendiendo, en el multiple tiene un cañito chiquito, qle podes conectar un reoj provisorio para saber la presioon q tenes.

      Comment


      • #18
        Re: Temperatura Palio TD a plena carga, es comun??

        Originally posted by mosqui
        Mi viejo tiene un Siena HLTD y no tiene problemas, yo lo lleve a la ruta y marco 175 km/H, lo lleve bastante tiempo y la temepratura no pasa de los 90º.
        Revisa el sistema de refrigeracion, anda a calibrar y limpiar los inyectores, ya q si hay excesos de gasoil eso lo hace levantar temperatura.
        yo lo puse 170 con el a/a y la verdad me sorprendio.
        no le tenia fe.

        Comment


        • #19
          Re: Temperatura Palio TD a plena carga, es comun??

          Originally posted by tato_46
          yo lo puse 170 con el a/a y la verdad me sorprendio.
          no le tenia fe.

          Lo pusiste con el A/A, pero tiene un switch en la bomba q cuando pasasde 3/4 de acelerador se desconecta el A/A. Se puedee regular.

          Comment


          • #20
            Re: Temperatura Palio TD a plena carga, es comun??

            Originally posted by mosqui

            Lo pusiste con el A/A, pero tiene un switch en la bomba q cuando pasasde 3/4 de acelerador se desconecta el A/A. Se puedee regular.


            no tenia ni la mas minima idea de eso

            Comment


            • #21
              Re: Temperatura Palio TD a plena carga, es comun??

              Originally posted by tato_46


              no tenia ni la mas minima idea de eso

              jaja asi q mas de eso no levanta, porq a esa velocidad es lo mismo tener o no el A/A puesto.

              Se puede regular, pero te queda sin reaccion para la cale, se siente raro.

              Comment


              • #22
                Re: Temperatura Palio TD a plena carga, es comun??

                Originally posted by mosqui

                jaja asi q mas de eso no levanta, porq a esa velocidad es lo mismo tener o no el A/A puesto.

                Se puede regular, pero te queda sin reaccion para la cale, se siente raro.
                igual de abajo se arrastra hasta que agarra el turbo ehh...

                Comment


                • #23
                  Re: Temperatura Palio TD a plena carga, es comun??

                  Originally posted by tato_46
                  igual de abajo se arrastra hasta que agarra el turbo ehh...
                  Con el A/A ??, siiiiiii, la unica forma q salga mas fuerte es pisarlo a fondo para q se desconecte el compresor del A/A

                  Comment


                  • #24
                    Re: Temperatura Palio TD a plena carga, es comun??

                    Originally posted by mosqui
                    Con el A/A ??, siiiiiii, la unica forma q salga mas fuerte es pisarlo a fondo para q se desconecte el compresor del A/A
                    tal cual!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Temperatura Palio TD a plena carga, es comun??

                      Asi como viene pasando los 150 aproximadamente te quedas sin A/A, si queres q ande cuando vas a fondo, es una boludes regularlo, pero cuando andas en ciudad con el A/A te jode bastante porq a la hora de acelerar a fondo para q reaccione mas tenes el compresor conectado q te saca mucha reaccion.

                      Comment

                      Working...
                      X