Announcement
Collapse
No announcement yet.
carburar de nuevo?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
carburar de nuevo?
bueno gente, mi mecanico ya lo habia carburado al regaatton despues de hacerle la tapa, la cosa es q ahora le puse el filtro conico,"admision direct", y me dijo un amigo q ta medio caido arriba,,,,q le falta aire, cabe aclarar q antes de la carburacion 1era, lo anadba sin filtro,,hasta q le compre este,,,en fin puede ser por el filtro? tendria q carburar de nuevo?? varia la pasada de aire con el filtro comun y el conico? desde ya muuuchas gracias
Tags: None
-
Re: carburar de nuevo?
Originally posted by gastongappor lo que entendi, sin el filtro te anda bien arriba?
tendrias que probar con otro
claro claro... es como si fuera q ta carburado para andar sin filtro o con el original,pero se caga un poco la chupada de aire con el conico,,,,,eso es a mi entender de ignorante jeje ustedes que dicen?
Comment
-
Vos respiras como siempre, ahora te ponen un barbijo, vas a necesitar mas fuerza para aspirar.
O te va a faltar aire en cierto momento.
Por ende lo deberias llevar a carburar de nuevo, dado que cuando se carburo tenia mucho mas aire succionando, que ahora
Comment
-
petero si martin te lo dice por algo sera le tenes que dar menos nafta o mas aire porque el lo carburo sin filtro por lo tanto no tenia restriccion y ahora que le pusiste el filtro ese tenes restriccion pero vas a sentir qque no te chupa el bolsillo el auto
Comment
Comment