Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Uno SCR para entendidos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Uno SCR para entendidos

Los guiños en los guardabarros del Uno SCR en que modelos vinieron? Porque yo tenia entrendido que los traian todos... Gracias.

Re: Consulta Uno SCR para entendidos

no todos no, los 95 en adelante no la trajeron... o sea los q traian el interior mas nuevo y otras boludeces q estan en un tema q estubo dando vueltas por ahi

slds

Comment

Cambiaron en el 94, teniendo interior viejo, los ultimos no lo trajeron..

Y tambien hay rarezas, algun duna o uno, siendo mas nuevo del 95, que los traen.

Comment

Exacto, la linea nueva no los trae.

Si ves alguno que es modelo viejo y no tiene los guiños está pintado si o si o tuvo un choque de trompa

Comment

Originally posted by RamiroKGU

Si ves alguno que es modelo viejo y no tiene los guiños está pintado si o si o tuvo un choque de trompa
          hay algo q no me cierra, si estaria pintado igual se lo volves a poner el guiño por q te queda el agujero re loco ahi

Comment

A parte de mi viejo que tuvo varios unos 0km tuve varios amigos con unos cero metro, les puedo decir que los SCR 95 y 96 (interior linea nueva) no trajo los giros en los guardabarros, ojo que hay SCR 94 patentados en el 95.

En cuanto a los unos CL tambien trajeron los guiños hasta el 94, los CL 95 y 96 no los traen aunque todos los CL tienen el torpedo viejo.

Saludos.

Comment

Originally posted by x_Brujo
              A parte de mi viejo que tuvo varios unos 0km tuve varios amigos con unos cero metro, les puedo decir que los SCR 95 y 96 (interior linea nueva) no trajo los giros en los guardabarros, ojo que hay SCR 94 patentados en el 95.

En cuanto a los unos CL tambien trajeron los guiños hasta el 94, los CL 95 y 96 no los traen aunque todos los CL tienen el torpedo viejo.

Saludos.
              pero te das cuenta!! son muchos detalles del 94 al 95 y la patente cambia radicalmente, si es 94 es de la R en adelante y si es 95 es letra A

Y si hablamos de otras versiones el SL no trajo ninguno

Comment

Originally posted by SCR
                pero te das cuenta!! son muchos detalles del 94 al 95 y la patente cambia radicalmente, si es 94 es de la R en adelante y si es 95 es letra A

Si es un 94 patentado en el 95 tiene patente A pero igual a lo que seria la fabricacion es 94, te das cuenta por detalles como torpedo, tablero, tapizado, etc, etc, y tambien te das cuenta por el vendito giro del guardabarros XD.

Comment

Originally posted by RamiroKGU

conosco varios 1994 los ultimos que salieron y no lo tienen y te hablo de autos que estan nuevos y que los conosco hace un monton uno hasta de 0km y no tienen choques ni estan pintados!
                  yo creo que los scr que lo trajeron son hasta finales del 94 estaria mas seguro decir del 93 para abajo todos un saludo!

Comment

Originally posted by x_Brujo
                    Si es un 94 patentado en el 95 tiene patente A pero igual a lo que seria la fabricacion es 94, te das cuenta por detalles como torpedo, tablero, tapizado, etc, etc, y tambien te das cuenta por el vendito giro del guardabarros XD.
                    No es por nada, pero dije EXACTAMENTE lo mismo

Comment

Originally posted by SCR
                      Yo tenia un SL 94, y doy fe que vino de fabrica el guiño

Comment

a fines del 94 cuando cambio el interior y demas cosas como dijeron arriba, dejaron de traer el guiño de cote..

con respecto a que si es anterior al 95 y no lo tiene esta chocado o pintado, me parece que es muy improbable, ya que es una picardia ponerle el guardabarro del nuevo al modelo anterior.. a menos que se le haya querido sacar el guiño..
                        piensen que puede estar chocadisimo y tener el guiño.. creo que no tiene nada que ver..

Comment

Originally posted by SCR
                          hay algo q no me cierra, si estaria pintado igual se lo volves a poner el guiño por q te queda el agujero re loco ahi
                          No, porque no todas las versiones del Uno lo trajeron, y en algun caso que haya tenido un toque, alguno capaz que le pone el guardabarros que va (SCR) y quizás algun otro le pone uno sin el aujero de la luz (que deschaba el toque), quizás es más barato, o no se consigue el que tiene el guiño, no se por cual razón, pero normalmente es así..

Que yo sepa los SCR desde que salieron hasta el 94 trajeron todos el guiño en el costado originalmente. Obviamente hay excepciones pero contadas con los dedos de las manos, no es raro este tipo de cosas en la epoca sevel..

Un conocido justamente tiene un SCR 94 hermoso y le faltan los guiños, yo le dije que se fijara si no tuvo algun toque de trompa y después me corroboró que si, estaba impecable pero igual despues de mirarlo y mirarlo nos dimos cuenta

Comment

para mi, en version SCR salieron del 92 al 94 q sepa

Comment

El mio es 94' torpedo viejo y los tiene los guiños en el guardabarro... y está 100% de fabrica el auto

Saludos,
                              FeDe

Comment

Working...
                              X