Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA CONECCION POTENCIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA CONECCION POTENCIA

    MUCHACHOS QUIERO CONECTAR LA POTENCIA CON LOS WOFER AL ESTEREO ORIGINAL DEL CORSA , ES EL NUEVO EL MISMO QUE TRAE EL VECTRA EL QUE TE LEE EN LA CENTRALITA ,, EL TEMA ES QUE NI LO SAQUE TODABIA PERO ESO NO CREO QUE TENGA SALIDA DE RCA, NO QUIERO PONER EL PIONEER POR QUE LLAMA MUCHO LA ATENCION Y AL TENER EL ORIGINAL NI SE NOTA QUE TENGO MUSICA ,, SE QUE SE PUEDE HACER PERO COMO HAGO LOKO , DE DONDE SACO LOS RCA OSEA DE DONDE LE MANDO INFORMACION A LA POTENCIA OSEA SEÑAL Y DE DONDE SACO EL REMOTO PARA QUE PRENDA CUANDO PRENDO EL ESTEREO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ME DEN UNA MNO.

    SALU2 SKIEL

  • #2
    Re: DUDA CONECCION POTENCIA

    esto te va a venir al pelo


    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ntes-a-rca-_JM

    espero haber sido de ayuda

    ahhh y lo del remoto creo que debe tener algo... el ¨remoto¨ de los estereos es para las antenas electricas. (obvio que para las potencias tambien)

    Comment


    • #3
      Re: DUDA CONECCION POTENCIA

      Originally posted by IBICENCO
      MUCHACHOS QUIERO CONECTAR LA POTENCIA CON LOS WOFER AL ESTEREO ORIGINAL DEL CORSA , ES EL NUEVO EL MISMO QUE TRAE EL VECTRA EL QUE TE LEE EN LA CENTRALITA ,, EL TEMA ES QUE NI LO SAQUE TODABIA PERO ESO NO CREO QUE TENGA SALIDA DE RCA, NO QUIERO PONER EL PIONEER POR QUE LLAMA MUCHO LA ATENCION Y AL TENER EL ORIGINAL NI SE NOTA QUE TENGO MUSICA ,, SE QUE SE PUEDE HACER PERO COMO HAGO LOKO , DE DONDE SACO LOS RCA OSEA DE DONDE LE MANDO INFORMACION A LA POTENCIA OSEA SEÑAL Y DE DONDE SACO EL REMOTO PARA QUE PRENDA CUANDO PRENDO EL ESTEREO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ME DEN UNA MNO.

      SALU2 SKIEL
      Algunas potencias, tienen entradas HIGH LEVEL o de alto nivel, que son las que sale de tu estereo original hacia el parlante
      podes usar esas.

      NI se te ocurra por error conectar esas a las entradas Low Level, porque es probable q quemes el preamplificador

      Comment


      • #4
        Re: DUDA CONECCION POTENCIA

        consegui una potencia boss que tiene una entrada aparte de la de rca que se lo conectas a la instalacion del auto y toma la señal de audio y te la potencia si tenes alguna otra duda pregunta no hay drama de nada

        Comment


        • #5
          Re: DUDA CONECCION POTENCIA

          no iria en audio?

          Comment


          • #6
            Re: DUDA CONECCION POTENCIA

            Originally posted by gastongap
            no iria en audio?
            ES UNA PREGUNTA O UNA DUDA DE AUDIO ME PARECIO LA MEJOR FORMA


            MUCHAS GRACIAS A TODOS VOY A VER SI COMPRO ESE CONVERTIDOR O CONSIGO UNA BOSS Y FINAL ,,,

            SALU2 SKIEL

            Comment


            • #7
              Re: DUDA CONECCION POTENCIA

              Yo no se casi nada de audiocar, conecté algunas cosas, hice algunas otras, pero porque me doy mania, no porque vivo de esto.
              La semana pasada un amigo compró una pote Blaunpunkt que venía con entradas RCA, o con unas fichitas chiquitas, a donde se le podían conectar los cuatro cables de los parlantes (los 2 canales de los parlantes traseros, es una pote de 2 canales), para tomar señal de ahí y amplificarlo. O sea, puede usar la ficha RCA o esa entrada.

              Comment


              • #8
                Re: DUDA CONECCION POTENCIA

                Originally posted by Cristian
                Yo no se casi nada de audiocar, conecté algunas cosas, hice algunas otras, pero porque me doy mania, no porque vivo de esto.
                La semana pasada un amigo compró una pote Blaunpunkt que venía con entradas RCA, o con unas fichitas chiquitas, a donde se le podían conectar los cuatro cables de los parlantes (los 2 canales de los parlantes traseros, es una pote de 2 canales), para tomar señal de ahí y amplificarlo. O sea, puede usar la ficha RCA o esa entrada.
                entradas de alto nivel ;)

                fijate q las RCA dicen LOW LEVEL y las otras son HIGH level

                Comment


                • #9
                  Re: DUDA CONECCION POTENCIA

                  te explico mas o menos eze para que no gastes plata al pedo ni cambies la potencia
                  al reductor de nivel que te pasaron el link mas arriba le vamos a llamar cosito

                  estereo sin salida de rca---------------------------------cosito-----------------------------potencia(rca)


                  estereo con rca--------------------------------------------------------------------------------potencia(rca)


                  estereo sin salida rca-------------------------------------------------------------------------potencia(entrada con fichas high level)



                  la entrada de nivel alto que pueda llegar a tener una potencia es la misma funcion que el cosito pero interna

                  ahora hago una explicacion mas criolla


                  en el estereo tenes un pre y una etapa de potencia, lo cual el pre seria el sonido puro reproducido, y de ahi va a la potencia, y de ahi sale a los parlantes

                  cuando el estereo tiene salida de rca, lo que hace es tomar señal del pre ,para mandarle el sonido a la potencia de afuera(que va a mover woofer etc etc)

                  si el estereo no tiene salida de pre ,lo que se hace es tomar señal ya amplificada de los cables de los parlantes( o sea ya paso por la potencia interna) y el cosito ese le baja la potencia para que labure como pre

                  cabe destacar que la calidad de sonido siempre va a ser superior en un estereo pre, ya que la señal no esta trabajada

                  pero al oido humano solo se puede llegar a notar en cds grabados medios mal

                  espero te sirva la data cualquier duda consulta

                  Comment


                  • #10
                    Re: DUDA CONECCION POTENCIA

                    Originally posted by SEBLAR
                    te explico mas o menos eze para que no gastes plata al pedo ni cambies la potencia
                    al reductor de nivel que te pasaron el link mas arriba le vamos a llamar cosito

                    estereo sin salida de rca---------------------------------cosito-----------------------------potencia(rca)


                    estereo con rca--------------------------------------------------------------------------------potencia(rca)


                    estereo sin salida rca-------------------------------------------------------------------------potencia(entrada con fichas high level)



                    la entrada de nivel alto que pueda llegar a tener una potencia es la misma funcion que el cosito pero interna

                    ahora hago una explicacion mas criolla


                    en el estereo tenes un pre y una etapa de potencia, lo cual el pre seria el sonido puro reproducido, y de ahi va a la potencia, y de ahi sale a los parlantes

                    cuando el estereo tiene salida de rca, lo que hace es tomar señal del pre ,para mandarle el sonido a la potencia de afuera(que va a mover woofer etc etc)

                    si el estereo no tiene salida de pre ,lo que se hace es tomar señal ya amplificada de los cables de los parlantes( o sea ya paso por la potencia interna) y el cosito ese le baja la potencia para que labure como pre

                    cabe destacar que la calidad de sonido siempre va a ser superior en un estereo pre, ya que la señal no esta trabajada

                    pero al oido humano solo se puede llegar a notar en cds grabados medios mal

                    espero te sirva la data cualquier duda consulta





                    no mentira jaja...


                    esta perfecto lo que dice

                    Comment


                    • #11
                      Re: DUDA CONECCION POTENCIA

                      MUCHAS GRCIAS SEBLAR Y TODOS LOS CHICOS ME RE SIRVO , JOYA MAÑANA METO MANO UN POC A VER QUE PASA ,, NO ME GUSTA LLEVAR A CASAS DE AUDIO POR QUE YO ME DOY MAÑA MASO MENOS Y NUNKA ME QUEDARON BIEN ,, AHORA A VER QUE PASA GENTE DESDE YA MUCHAS GRCIAS POR LA BUENA ONDA.

                      SALU2 SKIEL

                      Comment


                      • #12
                        Re: DUDA CONECCION POTENCIA

                        hay conversores...

                        esto va en audiocar

                        Comment

                        Working...
                        X