Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

    Hola gente, el jueves pasado vendi el auto boleto de compra venta de por medio, me dio la tarasca, fuimos a hacer la verificacion policial en moron y 4 cuadras de cola! el flaco me dice ya fue vamos a hacer el 08! hicimos el 08 firma de por medio con el que nos atendio, el flaco yo y mi señora(estamos casados obvio) y el flaco la transferencia no la queria hacer ese dia porque se le hizo tarde! que onda? tengo que hacer la denuncia de venta? el del registro me dijo que lo mio ya estaba todo hecho!

  • #2
    Re: duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

    si no la quiere hacer problema suyo hace la denuncia de venta para evitar quilombos, por ej multas accidentes etc .y te quedas tranquilo.saludos

    Comment


    • #3
      Re: duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

      o sea que si el flaco tiene un quilombo accidente o algo yo caigo en la volteada? el 08 no me deslinda de responsabilidad?

      Comment


      • #4
        Re: duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

        Originally posted by ssz250
        o sea que si el flaco tiene un quilombo accidente o algo yo caigo en la volteada? el 08 no me deslinda de responsabilidad?

        NO. Trata de hacer la denuncia de venta cuanto antes.



        Pregunta: El 08 se lo completaste con sus datos o lo dejaste en blanco?

        Comment


        • #5
          Re: duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

          lo q te deslinda de reponsabilidad es la denuncia de venta , hacela y el comprobante guardalo , y sino la haces podes caer en la volteada.por mas q el chabon no haga la transferencia vos ya no tenes responsabilidad.

          Comment


          • #6
            Re: duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

            el 08 lo hicimos en el registro y lo firmamos los 3 juntos (soy casado) frente al chabon del registro! el mismo me dijo que lo mio ya estaba! que me podia ir!

            Comment


            • #7
              Re: duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

              Originally posted by ssz250
              el 08 lo hicimos en el registro y lo firmamos los 3 juntos (soy casado) frente al chabon del registro! el mismo me dijo que lo mio ya estaba! que me podia ir!

              Esta bien amigo, eso ya lo entendimos, la pregunta es la siguiente, ¿vos te aseguraste de que el "comprador" ponga sus datos en el 08 y que no quede en blanco?

              Comment


              • #8
                Re: duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

                lo puse yo desde su dni

                Comment


                • #9
                  Re: duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

                  Originally posted by ssz250
                  lo puse yo desde su dni
                  Ah bueno... listo, entonces va a tener que hacer la transferencia si o si.

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

                    y si tiene un bardo quedo pegado?
                    eso me pone mal!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!


                      el 08 firmado y certificado en el registro no me deslñinda de responsabilidad contra terceros???

                      Comment


                      • #12
                        Re: duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

                        creo que no, yo veni un duna hace poco (bah mi hermano, pero el titular era yo) y tuve el mismo atercado quie vos, me olvide un pelpa a las 12 que caimos a hacer la transferencia. El tramite quedo para hacerlo el. Igual el del registro me dijo que la denuncia la haga a la semana, o sea que le de tiempo, siempre y cuando este al tanto que el haga la transferencia, sino es al pedo hacerla si ya la inicio

                        Comment


                        • #13
                          Re: duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

                          hace la denuncia y dormis traqui vale 40 pesos

                          Comment


                          • #14
                            Re: duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

                            por lo que se la denuncia de venta te cubre si pasa algo con el coche ,pero me parese que no te cubre con las patentes mientras este a tu nombre la deuda es tuya ,si no hace la transferencia tenes que darle la baja ,no se como se haria porque ya no tenes los papeles tendrias que preguntarle al del registro .
                            igual si lleno el 08 no creo que sea para revender

                            Comment


                            • #15
                              Re: duda con transferencia/08/denuncia de venta!!!!

                              la posta esa asi:
                              la denuncia de venta solo te cubre por si el loko se manda una cagada con el auto (choque, tropello ,daños a terceros) pero la responsabilidad de las patentes es tuya y no hay vuelta q darle... el auto no se puede dar de baja... te cuento mi caso ... mi viejo vendio un auto y por boludo nunca hizo la tranferencia y durante 10 años tuvo q pagar la patente.... con denuncia de venta y pedido de secuestro ....como dejo de pagar las patentes.... el loko choco malll y su mujer q estaba embarataza salio despedida y le paso por encima un micro (terrible trajedia) y se llevaron el auto a la playa de la policia vial y asi se soluciono el problema con ese auto....
                              jamas en la remilputa vida vendan un auto y no le hagan la transferencia si les contara todos los quilombos legales q pueden tener se mean encima.... posta
                              espero sirva mi aporte...
                              pd: si el loko no te quiere hacer la transferencia mandame un pm y te digo q hacer..

                              Comment

                              Working...
                              X