Announcement

Collapse
No announcement yet.

TIRONEO FEO EN LAGUNA.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TIRONEO FEO EN LAGUNA.

    Este auto esta trayendo mas q problemas ensima siempre se me rompe a mi :evil: hace un tiempito viene tironeando un toque no mas y lo hace en 1ra y/o 2da pero aceleras y se va, el tema es q hoy me hizo lo de siemrpe pero asi quedo no se sale el tironeo aceleras y nada se queda tirando peditos, pero cuando lo aceleras despacito y toma vueltas sale bien osea q de arriva no falla.
    lo q voy a intentar cuando llegue a casa es cambiarle las 4 bujias. a los inyectores se le habia echo una limpieza espero q no se haya cagado ninguno. Uds que opinan????
    es un laguna 2.0 s rxt 98.
    AYUDA!!!!!!!!!!!!! :cry:

  • #2
    TIRONEO FEO EN LAGUNA.

    Posibilidades:

    1) bujias en corto
    2) Tapa de distribuidor rajada
    3) cables hechos percha
    4) Problema de la compu a determinadas RPMs
    mmmmmm
    5) Atraso excesivo? no se me ocurre como podria pasarte eso
    6) La intermedia o la bomba de pique o rebalse de cuba del carburador (jejeje, chistin)
    7) objeto extraño en la camara de combustion
    8) que se te laven los cilindros por estar gordo de nafta y se te enfrien mucho las bujias sin llegar a su temperatura de trabajo

    no se me ocurre nada mas.

    Comment


    • #3
      TIRONEO FEO EN LAGUNA.

      bobina/s?

      Tiene cables de bujias ese modelo todavia? si los tiene, quizas ahi tambien

      Comment


      • #4
        TIRONEO FEO EN LAGUNA.

        deja los inyectores, muy raro que les pase algo....

        Comment


        • #5
          TIRONEO FEO EN LAGUNA.

          Mira, cuando un laguna empieza con los problemas, lo tenes que vender, porque te juro que no para mas y le encanta el taller, el laguna es un misil hasta que empiezan las boludeces, yo te doy un consejo Vendelo y comprate otro laguna si te gusta mucho, te le dogo por experiencia propia...

          Comment


          • #6
            TIRONEO FEO EN LAGUNA.

            ya lo arregle!!!!! :D despues de romperme la cabeza viendo q podia ser mire la aguja de la nafta yyyyyy jjajajaj por dios estaba abajo de todo que pancho dios soy un boludo barbaro :cry: pero ojo q no era q no tenia nada por q no estaba en reserva, no prendia la luz y la gallega no me lo habia advertido pero dije bueno le echo un bidoncito a ver q pasa y eureca jajaj prendio debe ser la bomba de nafta q no tira suficiente precion asi q voy a tener q llevarla a revisar.
            por suerte lo solucione con 5$ pero la bomba debe estar unos lindos pesitos.
            Gracias por su ayuda aunque en este caso el problema fue mio y no tanto del auto,

            Comment


            • #7
              TIRONEO FEO EN LAGUNA.

              Revisa el paso a paso...

              Comment

              Working...
              X