muchas gracias por la paciencia
Announcement
Collapse
No announcement yet.
compre cera. tengo muchas dudas. ayudaaaa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
compre cera. tengo muchas dudas. ayudaaaa
que tal amigos , les quiero hacer una pregunta, compre una cera es de gem cream wax se llama. el tema es que la compre en mercado libre a 25 pesos el flaco me dijo que el envase esta abollado y me dijo que por eso la vende mas barata. cuando la recibo tiene en la caja cortado una parte y me parece que es el vencimento. la abro y es amarilla con una consistencia semi liquida, medio gelatina. y tiene un olor como a cuando abris un tacho de pintura. puede ser?? yo uso la colorin y no tiene ese olor.la probe en la bici roja y no paso nada, jajaja la pintura no se salio, jaj. pero lo que note es que cuando la esparci por el caño no es una material liquido uniforme, es medio con unos grumitos que despues al seguir pasando desaparecen. si me pueden ayudar a saber si es asi o tiene algun drama se los agradesco mucho. en el caso que este vencida, no la uso o no pasa nada. por ahi las preguntas son medio boludas pero mucho no entiendo del tema, por eso pregunto.
muchas gracias por la pacienciaTags: None
-
Re: compre cera. tengo muchas dudas. ayudaaaa
Originally posted by guille18yo por las dudas no la usaria...
pd: lo barato sale caro, hay q tener cuidado con lo q compras
calificalo negativo al chabon, es una verguenza encima el hdp corto la fecha de vencimiento dios!!
Comment
Comment