Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA CON RESPECTO A LA VTV EN BS. AS.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DUDA CON RESPECTO A LA VTV EN BS. AS.

con VTV seguis tranquilo

TFc

Comment

Originally posted by falcon221
      y si el auto esta en capital sin vtv ni nada tampoco pasa nada no? la vtv todavia no es olbigatoria en capital...
      sino salis de capital no tenes drama, si salis a la provincia tenes q tenerla.... a un amigo le secuestraron el auto por eso

Comment

Originally posted by Misteplic
        sino salis de capital no tenes drama, si salis a la provincia tenes q tenerla.... a un amigo le secuestraron el auto por eso
        eh?????????!!!!!!!!!!!!! seguro esto es asi???

Comment

eh?????????!!!!!!!!!!!!! seguro esto es asi???
          te digo mas, otro amigo se fue a rosario a ver a la renga, el tiene la vtv y le hicieron sacar los polarizados y tenia el parabrisa rajado 5cm (iso la vtv asi y no tubo dramas) y le hicieron cambiar el parabrisa sino quedaba guardado

Comment

tan seguro estas de eso?
            si en Capital la vtv aun no es obligatoria y yo estoy en regla, no voy a poder circular por todo el territorio nacional tranquilo?
            repito, auto radicado en Capital, en regla, sin la vtv porque AUN NO ES OBLIGATORIA, como me van a parar en la provincia de Buenos Aires y secuestrar el auto por no tener la vtv que no es obligatoria en donde esta radicado el auto????

Comment

tan seguro estas de eso?
              si en Capital la vtv aun no es obligatoria y yo estoy en regla, no voy a poder circular por todo el territorio nacional tranquilo?
              repito, auto radicado en Capital, en regla, sin la vtv porque AUN NO ES OBLIGATORIA, como me van a parar en la provincia de Buenos Aires y secuestrar el auto por no tener la vtv que no es obligatoria en donde esta radicado el auto????

por lo q explican es q cuando estas circulando por tal lugar, estas bajo sus normas o leyes, ni idea como es legalmente pero q los casos q te cuento tuvieron dramas por algo habra sido....

Comment

me dijeron q en bs as hay una vtv internacional o sea q si tenes polarizado o esta remachado al piso la pasas igual es verdad?? alguien sabe algO¿¿¿

Comment

y con butacas de competicion , pasas???

Comment

Originally posted by sebasgraz
                    y con butacas de competicion , pasas???
                    yo tengo 2 butacas de competicion y pase sin dramas

Comment

Originally posted by Misteplic

por lo q explican es q cuando estas circulando por tal lugar, estas bajo sus normas o leyes, ni idea como es legalmente pero q los casos q te cuento tuvieron dramas por algo habra sido....

Que pases la VTV no garantiza que el auto este habilitado para circular sin problemas por todo el pais ( porque la VTV es por una ley de la provincia de Buenos Aires solamente) .

En cualquier lugar del pais te pueden hacer algun quilombete por no cumplir las reglas de transito locales ( altura , polara, escape , etc) , lo que no te pueden exigir y/o multar es por no tener hecha una verificacion vehicular si el vehiculo no esta radicado en esa jurisdiccion.

Comment

Working...
                      X