Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferentes caja corsa???¡¡¡???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • diferentes caja corsa???¡¡¡???

    Hola gente fierrera!!!! tengo dudas por que hay un monton de mecanicos que me dicen--- tu corsa tiene primera mas corta que el de 3ptas( aclaro que tengo un corsa 98 5pts 1.6 8v)... y la tercera tuya es mas larga... y otros dice: "todas las cajas son iguales "... aclaro que estoy caido de la 3 con el motor standar solo suspension y admision directa . no le puse ni multiple , ni chip,... soy unico dueño y cuando corro de noche sale una llama cuando meto los cambios de aquellas...es como dice mi mecanico tu auto salio bien parido..!!...
    les pido que me den una mano ya que todos hablan de poner la caja del 1,4 1,0 pero nadie habla de las distintas relaciones de la misma cilindrada!!!
    saludos
    Enzo J.

  • #2
    Re: diferentes caja corsa???¡¡¡???

    es verdad hay una gran duda con las cajas de los corsas algunas parecen mas largas y otras mas cortas... pero comparando lo que dicen los manuales de las distintas fases de los corsas todas son las mismas relaciones, hablando de los 1.6 mpfi, ahora no recuerdo bien pero me parece que el wagon traia la 3era distinta.

    Comment


    • #3
      Re: diferentes caja corsa???¡¡¡???

      eee! caido de la 3 casi std dejalo con la caja que tenes nomas si ya como estas te caes de la 3! ni hablar de chip!

      Comment


      • #4
        Re: diferentes caja corsa???¡¡¡???

        en que pista te caiste de la 3?

        Comment


        • #5
          Re: diferentes caja corsa???¡¡¡???

          Me parece que te caiste de la cama, mas que de 3º

          Comment


          • #6
            Re: diferentes caja corsa???¡¡¡???

            Originally posted by Mr.1/4deMilla
            en que pista te caiste de la 3?
            si, seguro que ahora te dice que lo controlo contando los seg y acelerando 4 cuadras

            Comment


            • #7
              Re: diferentes caja corsa???¡¡¡???

              muy bien parido salio ! ! !

              Comment


              • #8
                Re: diferentes caja corsa???¡¡¡???

                Un Misil !!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: diferentes caja corsa???¡¡¡???

                  Mucha fantasia, STD con suerte haces la 2.

                  Comment


                  • #10
                    Re: diferentes caja corsa???¡¡¡???

                    Originally posted by nacholbmx
                    si, seguro que ahora te dice que lo controlo contando los seg y acelerando 4 cuadras

                    te comento como es la historia, siempre quise probarlo en el autodromo,,.. se me dio y errando un cambio hice 16,50 con ruedas de calle... despues cuando corri lo baje sarpado....
                    cabe destacar que a parte de que cuando corro con otro corsa me sacan de salida mas de medio auto o un auto, en segunda no me sacan diferencia y cuando engancho 3 me voy,...encima el mio es el modelo viejo de 5 ptas , y por lo general corro con los de tres ptas nuevos...( lo tengo todo chocado y me joden todos que lo deje asi jajaj).
                    bueno voy al grano .. yo rompi la tapa ,parti leva, fundi mal el motor... pedi una tapa por mercado libre y trajo una leva pero como no tenia corrector y lo puse como de fabrica me rompio los botadores y balancines.... le puse la leva standar .... segun el mecanico la tapa que me llego de mercado libre esta standar... pero segun mis amigos tiene los conductos trabajados.. me dan plata para desarmarme la tapa por que dicen que chamuyo.... y todo eso
                    AHORA BIEN LO QUE MI IMPORTA ES LA CAJA!JAJA

                    Comment

                    Working...
                    X